A veces, un viaje por carretera es una forma de llegar a un destino; Otras veces el camino en sí es el destino. En el […]
A veces, un viaje por carretera es una forma de llegar a un destino; Otras veces el camino en sí es el destino. En el camino, puedes disfrutar de bellos paisajes, majestuosas montañas o infinitos prados. Por ello, aquí conocerás los mejores roadtrips que puedes vivir por Europa.
Tener un automóvil te permite detenerte donde y cuando lo desees, lo que te permite encontrar esos lugares apartados que hacen que tu viaje sea especialmente memorable. Desde Alemania, pasando por España e Italia, estos son los viajes por carretera que debes vivir una vez en la vida.
Conoce 6 lugares para hacer glamping en México
Es la oportunidad de conducir por la famosa Autobahn en un viaje de aproximadamente 6 horas. Este roadtrip tiene un punto intermedio que mezcla lo antiguo con lo moderno, desde música, arte, cultura hasta arquitectura, bares y restaurantes. Pero ¿Qué puedes ver?, desde visitar la capital de Baviera hasta un museo reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial. Además de visitar los restos del Muro de Berlín y la Puerta de Brandenburgo del siglo XVIII.
Pasar unos días en Edimburgo absorbiendo la historia, explorando las antiguas calles, caminando por el emblemático Castillo de Edimburgo, y visitando Holyrood Park, es un sueño que debes cumplir. Sin embargo, viajar a Inverness es impresionante por sus vistas a colinas verdes, picos rocosos, cascadas y arroyos. En el camino podrás pasar por el parque Helix, las esculturas de caballos más grandes del mundo y tener vistas majestuosas desde Fort Williams, la montaña más alta del lugar y finalmente llagar a Inverness, por el borde del famoso Lago Ness.
Después de unos días en París, un roadtrip de dos o tres por el campo podría ser un buen cambio. Sobre todo porque el viaje de París a Estrasburgo es conocido como la Ruta del Vino en Alsacia. En el trayecto podrás visitar la Catedral gótica de Reims, La Catedral de Saint-Etienne en Metz, uno de los edificios góticos más altos de Europa. Al final, disfrutar de una cena y un paseo por los ríos Mosela y Seille.
Los cinco autos más exóticos fabricados en lo que va de 2019
El plan de tener un viaje hacia el sur a lo largo de la costa se puede disfrutar del Mediterráneo y ruinas romanas, incluido un anfiteatro del siglo II, tumbas y restos antiguos. En este viaje por la AP-7 incluye ciudades amuralladas con vistas impresionantes, playas, restaurantes y antiguos cascos medievales. Hay mucho que explorar en este roadtrip, tanto antiguo como nuevo, y Valencia es el lugar ideal para cenar su famosa paella.
Este viaje se podría realizar en un día después de haber disfrutado de los canales, deleitado con quesos, stroopwafels y poffertjes. El viaje se realiza en tres horas y media a lo largo de la ruta costera A-4, desde donde puedes disfrutar del Mar del Norte, lugar que ofrece varios museos y monumentos que datan del siglo XI. Durante el trayecto puedes visitar Middelburg, ciudad restaurada a su estilo original después del bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño
El viaje en auto toma menos de tres horas y existen varias rutas para salir como punto de partida. En la capital de Austria hay muchas actividades por hacer con su legado de arte y música. Palacios, museos, conciertos, vinos y pasteles, existen cientos de opciones para mantenerse inmensos en la ciudad por varios días. La ruta más directa es la A-2, donde puedes visitar la ciudad medieval de Graz, característica por su arquitectura renacentista y barroca o bien, viajar por la cima de Schlossberg, montaña boscosa que domina la vista de la ciudad. Al final, un paseo por la región vinícola cercana es una gran opción ya que cuenta con colinas, viñedos, restaurantes y castillos antiguos.