Pueblos navideños, carnavales, festivales de nieve, paseos en trineo o una cena inolvidable, son algunas de las actividades que te esperan estas próximas vacaciones invernales […]
Pueblos navideños, carnavales, festivales de nieve, paseos en trineo o una cena inolvidable, son algunas de las actividades que te esperan estas próximas vacaciones invernales en el país de la hoja de maple. Conoce en esta lista los 5 lugares turísticos en Canadá para visitar este invierno.
Es conocido que Canadá es más que la belleza de sus montañas y costas, también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes entre la naturaleza.
Conocido como el “país de las maravillas invernales”, esta ciudad durante su temporada de nieve se transforma en un pueblo navideño con actividades, conciertos y mercados de luces.
Además, si puedes visitarlo en febrero podrás disfrutar del carnaval de invierno más grande el mundo con actividades como pistas de esquí, balnearios nórdicos y paseos en trineo de perros a poca distancia del centro de la ciudad.
Tres destinos en la provincia de Quebec
Esta ciudad costera tiene mucho que ofrecer durante los meses más fríos, desde pistas de hielo en Robson Square, que reabrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010; y en Dine Out Vancouver, un evento culinario de invierno para toda la ciudad.
Los más aventureros no dudarán en vivir la experiencia de la tirolesa invernal en la cima de Grouse Mountain o de acampar en nieve, donde construirás tu propio iglú o cueva de nieve para pasar una noche bajo las estrellas.
La capital de los Territorios del Noroeste tiene alojamientos de pesca locales, excursiones en avioneta y varios centros patrimoniales para visitar. Otro de los favoritos es el Snowking Winter Festival, que tiene un mes de actividades culturales y cuenta con un castillo de nieve en el lago Great Slave Lake.
Montreal à Table, descubre lo más chic de Canadá
Para aquellos que buscan deporte, Ontario es la opción pues ofrece actividades de hockey como visitar el Salón de la Fama del Hockey en Toronto, mientras que a los aficionados les resultará más llamativo adquirir entradas para algunos de los tantos partidos que se realizan en esta ciudad.
Pero los amantes del arte y la historia se sentirán fascinados de disfrutar de la Galería de Arte de Ontario en Toronto, o del Museo Canadiense de Historia en Ottawa.
Para aquellos que buscan una cena perfecta, Montreal es su opción, ya que podrás deleitarte con deliciosas cenas y chocolate caliente después de un día agitado en alguna de las 150 pistas de patinaje de la ciudad en las que se puede practicar el snowtubing, tobogán, esquí o patinaje.
Además, si asistes al festival Montreal en Lumiere, podrás disfrutar de comida local, exhibiciones, música y deportes de invierno. Sin olvidar el Igloofest, fiesta anual de música electrónica donde no dejarás de bailar al ritmo de los beats de grandes exponentes internacionales.
10 mágicos lugares para ver la aurora boreal
¿Cuál ciudad de Canadá te gustaría visitar este invierno?