Islas privadas, spa de ensueño y paisajes perfectos, son algunas de las características que poseen estos resorts de playa en México, de acuerdo a los […]
Islas privadas, spa de ensueño y paisajes perfectos, son algunas de las características que poseen estos resorts de playa en México, de acuerdo a los lectores de Condé Nast Travel, quien seleccionó 40 de los mejores lugares en el mundo y decidimos enlistar los ubicados en el país.
Algunos de los resorts de playa en México son inusuales, otros muy exclusivos, pero sin duda todos son perfectos para relajarte, disfrutar del viaje o reservar para la próxima escapada.
Sus suites frente al mar con piscinas, su increíble vista nocturna, así como los tres restaurantes lo convierten en uno de los resorts más lujosos en el país.
Estudio: Mexicanos pagan las tarifas de hotel más altas de Latinoamérica
Su calidez familiar y tranquila, lo convierten en uno de los complejos más buscados por las familias, sobre todo por sus piscinas infinitas con terrazas con vista al Pacífico.
Es uno de los refugios más buscados para eventos especiales por sus lugares privados, además de contar con un sinfín de actividades y lugares, como el restaurante Market, el campo de golf o su spa interior de clase mundial.
Sus 59 suites frente al océano en una serie de terrazas en cascada, así como las actividades que se pueden realizar, como clases de elaboración de bebidas, o visitas guiadas a Petatlán o al mercado de artesanías, lo convierten en una experiencia única.
Posee 118 villas sorprendentemente sofisticadas con piscinas rodeadas de lagunas, manglares y un campo de golf.
Viaja a hoteles de lujo y encuentra el trabajo de tus sueños
Es sinónimo de tranquilidad y relajación, ya que cuenta con un lujoso spa, así como una gran variedad de opciones gastronómicas.
Posee dos millas de arena blanca y fina, y está a 30 minutos de la vida nocturna de Cancún. Incluye entre sus atracciones un puerto deportivo, un campo de golf y un sinfín de actividades acuáticas.
Los eventos son su principal atractivo, sobre todo “Mexicanisimo”, una extravagancia de comida de diferentes regiones de México, música en vivo, un mercado y fuegos artificiales.
4 Hoteles de lujo para descansar en playas mexicanas
Se encuentra frente a las Islas Marietas, en la Bahía de Banderas, al norte y al oeste de Puerto Vallarta, convirtiéndose en el punto medio de diversión y romanticismo.
Lo mejor es su atención personalizada, ya que sus habitaciones se sienten más como apartamentos privados, con terrazas que se abren a piscinas privadas y destellos de la playa en el fondo. Sin duda, un paraíso en México.
¿Cuál de estos resorts de playa en México será tu próximo destino?
10 mejores ciudades que debes visitar antes de morir y tres son mexicanas