Durante varios días podrás acceder a catas, clases, talleres y pláticas con expertos en el mundo de la mixología a través de la plataforma MEXOLOGY WEEK.
Los amantes de los destilados, los vinos y la mixología tienen muchas actividades y buenos tragos por delante. La razón: llega la primera edición de MEXOLOGY Week, que se celebrará del 2 al 6 de diciembre, en alianza con las mayores marcas de bebidas del país. La mixología, disciplina creativa que se especializa en la mezcla de bebidas, evoluciona en nuestro país de la mano de los profesionales de la industria y el empuje de las marcas de bebidas que se adaptan a la creciente tendencia de consumo en el hogar.
“MEXOLOGY Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias. Hemos encontrado en La Europea al socio perfecto para que en esta nueva era de consumo todo lo que descubras en MEXOLOGY puedas pedirlo a través de su tienda en línea y recibirlo directamente a tu casa”, afirmó Cory Crespo, Director General de la plataforma.
“Desde 1953, La Europea ha puesto en la mesa de los mexicanos los mejores vinos y licores del mundo a través de sus 64 sucursales. Este año vivimos una aceleración digital a través de nuestro portal de comercio electrónico, el cual ofrece el mejor catálogo de productos, promociones atractivas y grandes innovaciones para que todos los amantes de la mixología vivan una experiencia segura en casa” afirmó Emily Cassignac, Directora de Mercadotecnia de La Europea.
En 2020, la industria de las bebidas en México se une en MEXOLOGY Week para proponer el consumo y disfrute responsable en casa, como una actividad que conserva empleos y genera bienestar social. Se trata de el primer canal donde descubriremos todo el universo de la mixología con diferentes secciones que van desde recetas, tutoriales, tips, recomendación de los mejores bares, y restaurantes, catas, eventos de la industria, pláticas con chefs, bartenders y mucho más.
Previo a esta experiencia de mixología en alianza con marcas de licores y destilados, Mezcal Creyente nos invitó a un Taller de Alquimia en Casa donde aprendimos a preparar dos cocteles deliciosos de la mano de María Mercurio, Brand Ambassador de la marca. Te compartimos las recetas que elaboramos, para que te des una idea de lo que te espera en MEXOLOGY Week.
2 oz café espresso
1/2 Oz jarabe de agave
5 goteros jugo de naranja
2 Oz Mezcal Creyente Joven Espadín
1 gotero de tintura de especias
1 oblea comestible
2 oz jugo de piña tatemada
Jugo de limón
.5 oz Jarabe de agave
1.5 oz Mezcal Creyente Joven Espadín
Piña deshidratada como garnitura
Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana nos tiene preparado de la mano de MEXOLOGY Week y La Europea, visitando el canal de YouTube de la plataforma. No olvides buscar todo lo que te guste en La Europea.
Una cata maridaje exquisita con Mezcal Creyente y Chocolate Rocío