Bebidas Chefs Restaurantes Descargables

Las 12 ciudades desconocidas de Europa que te enamorarán

Las 12 ciudades desconocidas de Europa que te enamorarán

Por: Bleu&Blanc 18 Oct 2018

Lugares como París y Londres son muy famosos, y todos quieren viajar en vacaciones o fin de año. Sin embargo, un buen viajero siempre busca […]

Lugares como París y Londres son muy famosos, y todos quieren viajar en vacaciones o fin de año. Sin embargo, un buen viajero siempre busca nuevos destinos, y aquí encontrarás las 12 ciudades desconocidas de Europa que te enamorarán por su arquitectura, historia y gastronomía.

Cracovia, Polonia

Cracovia es conocida por su esplendor arquitectónico y su fascinante, a veces doloroso, pasado. Sin embargo, tiene encanto con sus museos alojados en castillos medievales, opulentos palacios renacentistas y el Monumento a los Héroes del Ghetto, que conmemora el levantamiento de 1943.
La cuenta con una emocionante escena artística contemporánea y una animada vida nocturna, y Kazimierz, el antiguo barrio judío, ahora se encuentra entre los barrios más geniales del país.

Porto, Portugal

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Situada en la costa noroeste de Portugal, esta ciudad de 2.000 años de antigüedad se caracteriza por sus playas, lugares emblemáticos declarados por la UNESCO, vino de Oporto y mariscos frescos. También está entre las mejores ofertas nuevas en Europa Occidental.
Además puedes ver la mayoría de las atracciones, como la Iglesia de São Francisco, la Catedral de Oporto y el Palacio de Porto.

Belgrado, Serbia

Ya sea que se quede un fin de semana o un mes, Belgrado es uno de esos lugares que jamás lo olvidarás por su espíritu libre, cultura y arte. En Serbia ocurre uno de los festivales de música de mayor afluencia a principios de julio, Exit, por lo que el resto del año es una ciudad tranquila y alejada de multitudes.

Budapest, Hungría

Es fácil enamorarse de Budapest. La bien llamada Ciudad de los Baños cuenta con 118 fuentes termales y un sinfín de spa que remontan a la época romana. Desde pasear por el Mercado de Navidad en la Plaza Vorosmarty para abastecerse de artesanías hechas a mano y degustar vino caliente, seguido de un recorrido por la enorme pista pública de hielo.

Tallin, Estonia

En términos de viajes europeos, Tallin probablemente no sea la primera ciudad que viene a la mente, lo que en realidad significa que no hay muchos turistas, pero si demasiada oferta cultural que incluyen impresionantes edificios medievales y el puerto de Seaplane.
Las calles estrechas están llenas de restaurantes y tiendas de moda, que venden de todo, desde jarrones de vidrio soplados a mano hasta licores tradicionales a base de ron.

Zagreb, Croacia

El centro cultural de Croacia gana puntos por su arte y arquitectura, muchos de los cuales se remontan al Imperio Austrohúngaro”, Zagreb también cuenta muchos museos, galerías y pintorescas cafeterías.

Ljubljana, Eslovenia

Reconocida como la Capital Verde de Europa, Ljubljana es conocida por su conciencia ambiental, iniciativas de sostenibilidad y paisajes verdes. Este destino bajo el radar es un lugar pintoresco para sumergirse en la cultura eslovena, rodeado de una arquitectura distintiva y una belleza natural.
Destacan el Parque Tivoli y el Castillo de Ljubljana. Además, no olvides tomar un descanso del viaje para tomar un café y un postre en una de las cafeterías al aire libre cerca del río.

Berlín, Alemania

La ciudad de Berlín es vanguardista, dinámica y llena de vida, ya que la gente es liberal, acepta y está ansiosa por abrazar todo lo que es nuevo y diferente. En Berlín existe un sinfín de atracciones por hacer y una vida nocturna insuperable.

Praga, República Checa

Castillos de cuento de hadas, puentes elegantes, catedrales góticas y, por supuesto, el Reloj Astronómico medieval personifica Praga, ciudad donde puedes admirar la vanguardia mezclada con la tradición.

Bruselas, Bélgica

Viajes en tren, hoteles perfectos y plazas comerciales medievales, Bruselas está llena de magia en cada rincón que recorres. Además, puedes comer como la realeza con el presupuesto de un pobre, ya que existe una gran variedad de restaurantes y puestos ambulantes donde puedes comer papas, waffles, chocolates y cerveza.

Eslovaquia, Bratislava

La mejor manera de explorar Bratislava es a pie, ya que puedes ver la plaza principal, el antiguo ayuntamiento y la Catedral de San Martín. Por otra parte, el esquí y el patinaje sobre hielo, son el principal atractivo para visitar en invierno.

Kiev, Ucrania

A decir verdad, Ucrania ha tenido un duro camino entre la Segunda Guerra Mundial y los conflictos más recientes con Rusia, pero la actual Kiev es una opción segura para un viaje. Hay iglesias magníficas, mercados bulliciosos, música en vivo y encantadoras calles empedradas con una gran visita de turistas.
¿Cuál de estas ciudades desconocidas de Europa te gustaría visitar?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/299944495.hd.mp4?s=1170609509a6080625d7a083996bf104cfb0d3a2&profile_id=175[/video_player]

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter