La terraza de Be Playa es el espacio ideal para disfrutar de todas las bondades que el descanso brinda en Playa del Carmen ¡descúbrela!
Cuando viajas a la playa y te hospedas en un hotel con alberca tienes el plan ideal, puedes ir un rato al mar y para relajarte te metes a la piscina, pero ¿qué pasa cuando vas en modo austero y te quedas en casa de algún amigo o en un hostal que no ofrece este servicio?, tu única opción es nadar entre las olas. Por ello, el hotel Be Playa decidió abrir las puertas de su terraza a todo aquel que quiera tomar un trago (excepto menores de 18 años) y pasar un rato placentero en sus instalaciones, sin importar dónde se hospede.
Be Playa es un pequeño hotel ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, a tan sólo unos pasos de la famosa quinta avenida, donde se encuentran todas las tiendas de souvenirs y artesanías mexicanas.
‘Royal Service’ de Paradisus Playa del Carmen: un lugar que reinterpreta el lujo y las experiencias
En su cuarto piso se ubica la terraza, donde cada semana hay dj´s invitados para amenizar la noche. Un punto importante a agradecer es que aún durante la fiesta, mantienen el volumen de la música adecuado, para seguir la plática con tus amigos.
Esta terraza se encuentra acondicionada con cómodas camas, desde las que se puede apreciar la increíble vista panorámica de la ciudad o simplemente descansar en ellas mientras se degusta alguno de los cócteles que ofrece el bar. Lo único que se sugiere es consumir algo en sus instalaciones para hacer uso de ellas, pero no te preocupes, los precios son accesibles, puedes tomar algún trago y permanecer ahí durante varias horas. Hay cervezas de 35 pesos, bebidas sin alcohol y variedad de cocteles.
Además, te permiten entrar a la alberca dentro del horario señalado, de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, aunque te recomendamos estar ahí por la tarde para ver el atardecer, pues seguro conseguirás tener las fotos perfectas para presumir en tus redes sociales.
La alberca es uno de sus principales atractivos, ya que en su interior colocaron una mesa para que puedas estar bebiendo y al mismo tiempo relajar tus pies en el agua. Si viajas en pareja, por la noche este espacio es el indicado para ese momento de romance con una vela al centro.
Ya sea que visites sólo su terraza o te hospedes en el hotel, la experiencia siempre será placentera y confortable dentro de este lugar que cuenta con 23 habitaciones y un restaurante de comida japonesa.
Facebook: BePlayaHotel
Twitter: BePlayaHotel
Instagram: beplayahotel
Catch y CGrill, las joyas culinarias imperdibles del hotel Thompson Playa del Carmen