La compañía une esfuerzos con cientos de restaurantes a nivel nacional para acelerar la reactivación de la economía local, a través de más de 75,000 copas de cortesía de sus marcas icónicas en México.
Pernod Ricard México lanza la iniciativa ¡Juntos otra vez! que busca reconectar los lazos y experiencias entre los centros de consumo con los consumidores, los cuales se limitaron por meses durante la actual contingencia. Con más de 150 negocios aliados, a partir del 1 de septiembre se podrá disfrutar de una cortesía de las 75,000 copas que ofrecerá la compañía en distintos establecimientos a nivel nacional.
Desde que comenzó la contingencia, Pernod Ricard México ha mostrado su determinación por contribuir al desarrollo económico local y apoyar la comunidad de la hospitalidad que tanto le ha aportado para crecer su portafolio en el país. Desde la entrega de vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta la aportación de donativos para más de 8,000 familias impactadas en la cadena de valor de PyMEs restauranteras, la empresa continúa actuando con liderazgo y agilidad para enfrentar “la nueva normalidad”.
#JuntosOtraVez no es una campaña, es una iniciativa que marca un hito histórico en México y que celebra la determinación y resiliencia de quienes enfrentan adversidades sin precedente. Aún falta un importante camino por recorrer, pero hoy nos podemos reencontrar de manera responsable para convivir poco a poco en nuestros lugares favoritos que día a día superan los retos para seguir adelante.
“A todos se les reconoce la resiliencia y el esfuerzo. Por eso, de manera responsable y con la gradual reapertura de estos lugares, decidimos formar parte de ese gran momento de reconexión con amistades y seres queridos”, comenta Salvador Lopez Cano, VP Comercial en Pernod Ricard México.
1. Entra al sitio de ¡Juntos otra vez! para identificar los establecimientos participantes.
2. Acude al centro de consumo y comenta la campaña #JuntosOtraVez
3. Tomarán unos datos y se entregará una cortesía en la primera ronda. La iniciativa estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2020 hasta agotar la existencia de las 75,000 cortesías a nivel nacional.
La lista de centros de consumo, que incluye lugares como Mochomos, La Docena, Biergarten, Casa Awolly, Supra, Sofitel y Dante en CDMX, así como otros restaurantes en Guadalajara, Monterrey, Cancún, Edo.Mex., Puebla, Querétaro, Aguascalientes, entre otras ciudades, irá incrementando conforme avancen las recomendaciones de las autoridades y de los propios centros de consumo para ofrecer una experiencia agradable y segura. En cuanto al portafolio de marcas participantes, lo integran Absolut, Altos, Ballantine’s, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, The Glenlivet y Martell. Es momento de estar #JuntosOtraVez con las personas que tanto extrañamos en los lugares que más queremos. ¡Brindemos por una convivencia responsable!
Los mejores chiles en nogada que puedes disfrutar este año, ¡todos son espectaculares!