Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

imagen general

Jaws on the Water: una experiencia cinematográfica en el agua

Por: Bleu&Blanc 24 Jun 2019

Jaws on the Water consiste en observar el aclamado largometraje de Steven Spielberg en el complejo turístico Volente Beach, a orillas de Lake Travis.

Los filmes clásicos son un fenómeno social extraño, son dispositivos culturales que logran permanecer en el tiempo, ya que ciertas imágenes o escenas se quedan grabadas en la memoria de las personas. Quien adore una película clásica, es seguro que la volverá a ver nuevamente y sentirá las mismas emociones que experimentó la primera vez. La empresa Birth Movies Death  en conjunto con Alamo Drafthouse’s Rolling Roadshow parte de ese principio para organizar, este verano, un evento cinematográfico que lleva por título Jaws on the Water.   

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Texto por Eduardo Carrasco.

Observar en medio de un lago

Esta experiencia fílmica consiste en observar el largometraje Jaws de Steven Spielberg mientras flotas con salvavidas en las orillas de Lake Travis, cerca del complejo turístico Volente Beach en Texas. Indudablemente, este aclamado filme de 1975 es el elemento idóneo para disfrutar de una velada veraniega llena de terror y ansiedad, al revivir las icónicas escenas de una película que marcó a toda una generación de espectadores.

Las personas que quieran disfrutar de este film, en medio del lago, tendrán varias opciones para adquirir sus flotadores. Los podrán comprar e incluso rentar en el complejo turístico, o bien, llevar desde su casa. Todo dependerá de que tan seguro se quiera estar en el agua porque los organizadores del evento—a manera de guiño— no garantizan que la zona este libre de depredadores marinos que intenten atacar al público.

En la actualidad, las compañías de cine deben imaginar nuevas experiencias fílmicas para renovar el acto cinematográfico, y que este no solo se quede en el simple hecho de mirar únicamente una pantalla durante un par de horas. Jaws on the Water, sin duda alguna, cumple este cometido, y si planeas viajar a Texas no puedes dejar pasar la oportunidad de observar una de las obras más importantes del séptimo arte.

Los boletos para vivir este evento cinematográfico se pueden adquirir por medio de la página de Birth. Movies. Death.

La sala de cine con camas más exclusiva se encuentra en Suiza

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter