La vida está llena de experiencias únicas y está hecha para aquellos que se arriesgar a descubrir cosas nuevas. Una de ellas, es el primer […]
La vida está llena de experiencias únicas y está hecha para aquellos que se arriesgar a descubrir cosas nuevas. Una de ellas, es el primer ramen que brilla en la oscuridad y aquí conocerás todos sobre esta artística propuesta gastronómica.
La idea creada por Ami Sueki se presenta como una cocina móvil llamada “Nakamura.ke” y es una experiencia 360 sin precedentes. El lugar muestra la alta calidad de alimentos y bebidas que brillan en la oscuridad.
The Nakamura.Ke Mobile Kitchen es una experiencia gastronómica móvil que muestra un brillo de alta calidad en la comida oscura y el cóctel creado por chefs y diseñadores.
A diferencia de su entorno, bar o club típico, el Nakamura.Ke (House of Nakamura) ofrece una experiencia gastronómica totalmente envolvente que incluye teatro, iluminación inmersiva, narración de cuentos, arte y folclore.
La experiencia de comer sólo tomará 30 minutos. Al comprar un boleto, los usuarios deben ser mayores de edad y seleccionarán una fecha específica y un espacio para cenar en la cocina móvil. La cocina tiene capacidad para siete personas a la vez; por lo tanto, los huéspedes pueden comprar hasta 6 boletos por espacio de tiempo.
Se debe llegar al sitio al menos 15 minutos antes del periodo seleccionado. Al llegar, serás recibido por miembros de la familia Nakamura y conocerán la historia mientras exploran el menú.
Se puede prolongar su visita (antes o después de la cena… ¡o ambas cosas!) al consumir cócteles y pequeños bocados en el espacio de la barra secundaria del Nakamura.ke. El precio general es de 75 dólares.
El folklore japonés y el amor familiar. En una historia que se remonta a quinientos nueve años cuando los Nakamura, una familia de Yokai (seres sobrenaturales), vivían en armonía entre los humanos y quienes servían sus amados ramen para los espíritus del reino.
Una noche, durante una tormenta, la luna envolvió la tierra y los siete hijos Nakamura se perdieron. Así sin el conocimiento de la receta se vieron obligados a buscar en el mundo un ramen que venere a sus padres y a los dioses.
Los niños creen que cuanto más crean y sirven este ramen que brilla en la oscuridad y bajo la luna llena, más cerca están de encontrar a sus padres. Y así, viajan por el mundo, en busca de la luna llena más brillante y los humanos más hambrientos, con la esperanza de una mágica reunión.
Creada por Bompas & Parr de Londres, todos los artículos en Nakamura están hechos con ingredientes naturales por esta galardonada cocina global. La comida y la bebida se prepararán en el lugar en Nakamura y toda la cocina y la bebida están diseñadas con un aspecto luminoso que realza los sentidos.
La cocina itinerante ahora viajará a Atlanta, pero próximas paradas incluyen Los Ángeles, Londres, Miami, Nueva York, Tokio y Seúl. Cuyo objetivo es ayudar a cultivar una escena creativa y artística.
Conoce más detalles en este link.