Ella ama a Bowie, nosotros amamos a Bowie, “Hugo Loves Bowie”. A cuatro años del fallecimiento de David Bowie, la línea HUGO de Hugo Boss ha lanzado una colección cápsula en homenaje al estilo de David Robert Jones. Estas son las prendas que todo fan —¡y toda fan!— de nuestro “Starman” deseará tener.
En esta entrega con piezas para los públicos masculinos y femeninos, la referencia principal de la colección son los temas “Heroes”, “Low” y “Lodger” de la conocida serie de álbumes Berlin Trilogy (1977-79).
Las piezas clave
Hugo Loves Bowie está conformada por un balance entre piezas esenciales y otras más inclinadas por el streetwear de “statement”. En la primera categoría, del lado masculino, destaca la chamarra de piel inspirada en la que Bowie vistió para la portada del sencillo Heroes en una icónica fotografía de Masayoshi Sukita. La apuesta de Boss fue, prácticamente, replicar esta prenda con detalles idénticos como el cuello utilitario, mientras que el puño y la cintura son acentuados por un cambio de tela al estilo bomber jacket.
Otra referencia a Heroes está claramente indicada en una sudadera con la impresión de la serie fotográfica, precisamente, de Sukita. Un gran hit: las camisetas protagonizadas por frases como “Tomorrow belongs to those who can hear it coming” (“El mañana le pertenece a aquellos que lo escuchan avecinarse”), misma que se utilizó como eslogan para promover este exitoso sencillo.
Disponibilidad
La colección estará a la venta desde el 15 de enero de 2020 hasta agotar existencias, en puntos de venta físicos y la tienda online de Hugo Boss.
Sobre HUGO
“HUGO es una marca cuyo ADN está cercanamente ligado a la cultura popular, especialmente la música”. Es una submarca perteneciente a Hugo Boss dedicada a “los trendsetters e individualistas del estilo” que buscan “looks propositivos y frescos”.