Ante una capital vertiginosa, con más de 2.500 años de historia, arte impresionante y vibrante vida callejera, Roma es una de las ciudades más románticas […]
Ante una capital vertiginosa, con más de 2.500 años de historia, arte impresionante y vibrante vida callejera, Roma es una de las ciudades más románticas e inspiradoras del mundo. Y para alojarte necesitas un lugar igual de mágico, un ejemplo claro es el Hotel Aleph Rome, que brinda lujo, romanticismo y magia en su máximo esplendor.
Conoce el mejor hotel boutique de diseño del mundo, está en Amsterdam
Al igual que Roma, ciudad sin comparaciones, el hotel Aleph Rome es un lugar diferente a cualquier otro. Forma parte de la cadena hotelera Curio Colletion by Hilton y está ubicado en el corazón de la ciudad, convirtiéndolo en el punto clave para unas vacaciones perfectas.
Una vez las instalaciones del hotel fueron sede de un banco, pero tras una completa renovación de diseño. El hotel que conservó el mármol de Cipollino y la arquitectura exterior, inspira romanticismo.
El Aleph Rome cuenta con 88 habitaciones de lujo con muebles italianos modernos, techos altos, pisos de mármol y comodidades modernas como WiFi, TV por Cable y máquina Nespresso. Mientras, las suites ofrece sala de estar, mini bar y regalos de bienvenida.
Pero si buscas exclusividad, averigua sobre la suite Barberini, ya que tiene su propia terraza privada con vistas a los tejados de Roma. Sin olvidar, la lujosa opción de disfrutar del spa exclusivo y la piscina cubierta.
En el hotel se encuentran dos restaurantes de cocina gourmet. El restaurante 1930 que sirve platos locales creativos, los cuales incluyen un almuerzo buffet, con un ambiente moderno pero informal.
Hotel San Agustín, viaje histórico al alma de Cartagena
Pero si quieres ser reconocido entre los lugareños en Roma, entonces disfruta de una auténtica y contemporánea cocina romana en el restaurante Sky Blu, ubicado en la azotea del Hotel Aleph Rome, donde se ofrece la mejor calidad y servicio en un ambiente tradicional y elegante.
Además de estas opciones gastronómicas, el hotel brinda dos lounge para relajarse y beber una copa. El Onyx Lobby Lounge, popular entre los huéspedes y los lugareños por igual, gracias a su cóctel Aleph exclusivo. O el Cognac Lounge, lugar único en la ciudad donde se puede disfrutar de licores y cigarros.
El Hotel Aleph Rome está situado en una tranquila calle lateral del centro de Roma, cerca de famosos museos, tiendas de lujo y zonas históricas. Puedes caminar hasta la Plaza de España, la Fontana de Trevi y Villa Borghese, o si lo prefieres comprar las lujosas marcas italianas a lo largo de las calles del Tridente.
El hotel se halla justo al lado de la sofisticada calle Via Veneto, una opción genial para los viajeros interesados en la comida, pasear por la ciudad y las visitas turísticas.
Emiliano, el primer hotel boutique de diseño en León, Guanajuato
Dirección: Via di San Basilio, 15, Roma, Italia
http://www.alephrome.com/