De septiembre a noviembre los Estudios Universal de Orlando en Florida, preparan cada año espectaculares y horrorosamente divertidas noches de Halloween que ya se han vuelto toda una tradición y una verdadera experiencia de terror.
Escrito por: Brenda Vega. IG @la_tragaldabas.
Este 2019 traen de vuelta a los años ochenta, una década que se niega a morir; por eso prepararon 10 casas embrujadas donde a través de laberintos recrean de forma excepcional los sets de películas y series que han puesto los pelos de punta a más de uno; desde los clásicos Ghostbusters y Universal Monstrer hasta las más recientes como Stranger Things, Depths or Fear, Nightingale Blood Pit y Us son algunas de ellas.
Además hay dos espectáculos que no te puedes perder en esta experiencia de terror, uno de ellos es un musical dónde a través del rock bailarines recrean una historia de miedo que incluye escalofriantes actos circenses, además un grupo danza al ritmo de música demostrando rebeldía en medio de callejones oscuros. El otro, es un show de fuentes bailarinas que te harán recordar a través de proyecciones reflejadas en el agua clásicas escenas del cine de terror.
Y por si fuera poco, el resto del parque se viste de noche de brujas con zonas como la de Rob Zombie Hellbilly Delixe donde sus canciones más populares cobran vida, Anarch-cade un espacio inspirado en una sala de videojuegos de terror de los años 80, la zona de vikingos llenos de una furia oscura y la más escalofriante de todas, la zombieland donde te pegaran tremendos sustos a cada paso.
Gastronomía de miedo
Cárgate de energía para recibir tremendos sustos en la Classic Monsters Cafe, se trata de una cafetería que en la puerta de entrada te recibe con una silla eléctrica y te hará vivir una experiencia de terror gastronómica, su interior es un homenaje a las películas clásicas de terror de Universal y te sentirás como si estuvieras dentro del castillo del Conde Drácula o en el laboratorio del Dr. Frankenstein. Su menú incluye pollo asado, pizzas, ensaladas y costillas, entre otras cosas.
Recomendaciones
Llevar ropa cómoda y fresca ya que Orlando se caracteriza por un clima caluroso.
No puedes ir disfrazado por que te puedes confundir con los monstruos que deambulan por el parque.
No se permite la entrada a niños menores de 13 años.
Procura llegar con tiempo por que las filas son largas.
Para más información vista la página: http://orlando.com/