Ante los efectos causados por el COVID-19, específicamente en el impacto de la operación empresarial, el empresario mexicano, Dr. Raúl Beyruti Sánchez, da un paso adelante en la eficiencia y monitoreo del servicio y productividad de los trabajadores en México.
Se trata de la creación de GIN Home Office Solutions (HOS), empresa de tecnología que ofrece una solución para mejorar la calidad y monitoreo de sus colaboradores, trabajando desde casa, liderada por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, y que ofrece la red de Altán para que toda su plantilla laboral, tenga acceso a internet confiable, ofreciendo más de 20 megas de capacidad de navegación con un limite de hasta 120 gigas de uso.
Y es que, GINgroup, la empresa de Beyruti Sánchez, analiza el efecto de la transformación digital, en el que las tendencias laborales a futuro apuntan a la incorporación del trabajo remoto o “Home Office” como una manera natural de trabajar. Esta transformación ha visto una aceleración exponencial debido a la situación de contingencia en la que se encuentra el país ante la llegada del COVID-19, experiencia que, incluso, ha derivado interesantes beneficios del trabajo remoto tales como:
- Ahorro en espacios de oficina y costos fijos
- Beneficios para el trabajador en costos de traslado
- Ahorro para los trabajadores en gastos de alimentación
- Mejora en la dieta y salud del empleado