Descubre las fantásticas tiendas en todo el mundo de Gentle Monster, una marca de lentes de sol coreana que impacta por sus diseños y, sobre todo, por sus espacios retail.
Amantes del diseño y la moda, esto les va a gustar. Gentle Monster es una marca de lentes coreana, fundada en 2011 por Hankook Kim. El estilo de las gafas es maravilloso. La marca ha realizado colaboraciones impactantes con diseñadores de la talla de Alexander Wang y Xander Zhou. El interiorista Marcel Wanders de Moooi y el diseñador de acuarios Justin Muir, son otros de los artistas que se han sumado al proyecto.
Modelo Chameleon 2019
Modelo Baguette 2019
La moda que invierte en el arte: 3 piezas relevantes en Miami
Pero eso no es todo. Visitar alguna de las tiendas que exhiben los modelos resulta una experiencia fuera de este mundo. Ubicados en varias urbes del mundo (Los Ángeles, Nueva York, Seúl, Shanghái, Singapur, Londres), los 41 epicentros oftálmicos de Gentle Monster nos invitan a descubrir paraísos sacados de la fantasía.
Tan asombrosos son, que la marca emplea a seis diseñadores para crear sus modelos de gafas y a 60 personas para diseñar sus espacios retail. Con un carácter lúdico e inmersivo, cada tienda invita al visitante a descubrir los ambientes únicos generados en ella. Estos van cambiando según la temporada.
Un mundo en el espacio en Marina Bay Sands, Singapur -la apertura más reciente-.
Robots alienígenas que practican kung fu en Londres.
Una escena de campo de arroz futurista en Los Ángeles.
Un escenario en el que la Tierra y la Luna se separan en Nueva York.
Así luce la flagship store de Shanghai.
Una lavandería en Daegu.
Los espíritus trascienden en dioses en Guagzhou.
Estos son algunos de los conceptos que puedes ver en las tiendas Gentle Monster. Cada una incorpora, además, aromas específicos y efectos de sonido que redondean la experiencia.
“The Shapes of Water”, el proyecto futurista de arte de Fendi
Si quieres unos lentes con diseño único y vivir una experiencia inmersiva en universos fantásticos, tienes que visitar los espacios de Gentle Monster. ¡Son maravillosos!
Fotos tomadas del sitio web de Gentle Monster.