Los amantes del golf, de la buena vida y de la alta gastronomía, disfrutamos del exclusivo torneo Entre Vino, Mar y Tierra golf & gourmet.
Por @debybeard www.debybeard.com
Cuando hablamos de playas, Acapulco es una de las grandes consentidas. Su clima soleado, mar cálido y excelente oferta hotelera, lo convierten en un destino ideal para vacacionar, jugar golf y consentirnos bajo el sol. La fina arena de la playa Revolcadero sedujo a Daniel K. Ludwing, un hombre visionario que decidió adoptar a esta – playa como su hogar y construir uno de los hoteles más famosos y que ahora conocemos como Princess Mundo Imperial.
El edificio principal está diseñado en forma de pirámide azteca y se eleva sobre un hermoso jardín de 580 hectáreas, convirtiéndolo en un edén de exuberancia tropical regado con la brisa del Océano Pacífico. Desde los ventanales de las habitaciones, se tienen impactantes vistas al mar, a la playa y al campo de golf Turtle Dunes.
El campo Turtle Dunes tiene un diseño basado en un contraste entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, en el que atraviesan diminutos lagos que se cruzan por bellos puentes de piedra.
Del 12 al 14 de julio, los amantes del golf, de la buena vida y de la alta gastronomía, disfrutamos del exclusivo torneo Entre Vino, Mar y Tierra golf & gourmet. La unión de estos grandes placeres inició con una ronda de práctica en el campo Turtle Dunes, y después siguieron el coctel Rompe Hielos en Princess Mundo Imperial y la entrega de kits de bienvenida.
El viernes inició con un fresco desayuno continental Tres vidas Acapulco, y siguió con la primera ronda en el campo Tres vidas, después con una serie de cocteles en la Casa Club y terminó con una cena gourmet en Princess Mundo Imperial. El sábado tuvo lugar la segunda ronda, y en la tarde vivimos la emoción de la premiación y la fiesta con un festival gastronómico.
Los platillos fueron preparados por los famosos chefs Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional; Juantxo Sánchez, director Gastronómico de Mundo Imperial Acapulco; Nico Mejía, representante de la culinaria Colimense y director Colima sabe; y Federico López, quien dirige un grupo de empresas especializada en eventos; Roberto Solis, creador de la nueva cocina yucateca; entre muchos otros chefs.
El torneo fue parte de una escapada perfecta. Más que un hotel, es un mundo de confort rodeado de maravillas naturales y arquitectónicas. El Princess Mundo Imperial tiene cinco albercas rodeadas de vegetación y aves; y en cada una de sus más de 400 habitaciones, suites y penthouse, se disfruta de un ambiente tranquilo con impactantes vistas; y también se tiene acceso al Centro de Convenciones y Exposiciones, a Forum Mundo Imperial y un área de exclusivas tiendas.
Así como jugar golf es una excelente ocasión de recibir las caricias del sol, rodeados de la más exclusiva belleza, en el spa del Princess Mundo Imperial el paso de las horas se suspende. Bajo una auténtica palapa con techo de paja, los tratamientos del spa logran que el cuerpo armonice con el clima cálido de Acapulco. Cada uno de sus tratamientos terapéuticos se enfocan a la relajación, depuración, renovación, revitalización y belleza, mediante la armonización de los elementos naturales de la tierra y del mar.
Princess Mundo Imperial es parte de la historia, pero en realidad es un hotel que ha escrito la historia de Punta Diamante, transfiriéndole su elegancia y haciéndola sentir no como un destino turístico, sino como un segundo hogar.
https://www.princessmundoimperial.com/es/default.html
@EntreVinoMarYTierra