Con todo lo que hemos vivido en el último año, podríamos decir que no solo nosotros necesitamos un break, también nuestras mascotas, y una manera en la que ambos: tú y tu perruno, pasen unos días memorables es visitando el Four Seasons Resort Punta Mita.
En este lugar tu mejor amigo será tan bien recibido como tú y consentido con amenidades especiales, instalaciones únicas y servicios diseñados especialmente para perros.
Por Mariana Mijares
Fotos: Cortesía Four Seasons Resort Punta Mita.
Check in y perks a la llegada
Desde los primeros momentos, el característico servicio de Four Seasons se hará presente: los valets te ayudan con el equipaje y a tu acompañante peludo le ofrecerán agua. Después de pasar por los protocolos COVID del hotel se pasa al lobby para realizar tu check in y aclarar dudas.
Cuando te dirijas a la habitación, y dado que en el hotel ya tienen conocimiento de que viajarás con tu mascota, te estarán esperando una serie de sorpresas: una camita de perro (acorde a su tamaño), platos para agua y comida, croquetas (si las solicitaste) y lo mejor, una bolsita de amenidades que incluye pañales, shampoo, protector de nariz, spray para el olor y más.
Libertad de movimiento
Al ser uno de los mejores resorts de Riviera Nayarit, el Four Seasons cuenta con instalaciones que tú y tu acompañante disfrutarán al máximo. El hotel cuenta con dos increíbles playas: Las Cuevas y Manzanillas, ambas con suficiente espacio para que puedas caminar o correr con tu can, ¿y por qué no? si se anima, ¡nadar!
El hotel cuenta también con tres albercas: Nuna (Infinity pool), Tamai (solo para adultos) y el Lazy River (río lento) y aunque por higiene las mascotas no pueden meterse, podrán esperarte cómodamente cerca de los camastros en donde puedes pedirle agua para que se refresque.
Los jardines sin duda serán otro de sus spots favoritos, y en esta época, podrás apreciar vegetación verde y frondosa, e incluso árboles con frutas: mangos, limones, cocos y más. Si deciden salir, ya sea a caminar o en bicicleta, el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus te resultará un increíble paisaje de fondo.
Room service para dos
Así como tú podrás probar una deliciosa oferta de platillos, este Four Seasons diseñó un menú para mascotas que incluye comidas completas: filete de res sellado, pechuga de pollo en cubos, pescado salteado o albóndigas, y como complementos: arroz, zanahorias hervidas, huevos revueltos o un plátano con crema de cacahuate.
Y si un día decides quedarte en tu habitación o tienes planes de salir, puedes solicitar con anticipación el servicio de pett sitting o que alguien saque a pasear a tu peludo.
Días activos y memorables
Como huésped puedes participar en una gran variedad de actividades gratuitas: snorkel, kayak, aqua aerobics, caminatas panorámicas, entre otras; y con costo hay clases de yoga, pilates, AquaForza y más. Pero, para no dejarlo atrás, tu peludo puede estar incluido en actividades como surf y paddle board.
Y, como en Four Seasons los perros son considerados parte de la familia, también puedes celebrar aquí su fiesta de cumpleaños o solicitar una sesión especial de spa en la habitación que incluya corte o pintado de uñas.
Sin duda, una escapada a Punta Mita se convertirá en un recuerdo que perdure…
Conoce más del hotel en: https://www.fourseasons.com/puntamita/