Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015
Con el objetivo de promover la cultura del vino en nuestro país e impulsar a los pequeños y medianos productores y distribuidores de destilados, se […]

Con el objetivo de promover la cultura del vino en nuestro país e impulsar a los pequeños y medianos productores y distribuidores de destilados, se realizó en el Club Albatros, de Metepec, la segunda edición del Festival del Vino y Exquisiteces 2015.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 0

 

La primera edición se realizó los días 3 y 4 de octubre en San Ángel. Para esta ocasión, los organizadores decidieron salirse del DF y buscar otros públicos interesados en conocer más acerca del mundo del vino.

En los campos del Club Albatros se instalaron decenas de productores de quesos gourmet, vinos nacionales e internacionales, mermeladas orgánicas, chocolates artesanales, helados, jamones ibéricos, salsas e incluso de otros destilados como mezcal y licores regionales, además de algunas marcas de cervezas artesanales.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 1

 

Entre las actividades para esta segunda edición se realizó una cata de vinos tintos y de cosecha tardía para que el público aprendiera las diferencias entre las variedades de vinos tanto por el olor, el cuerpo en la copa, el color y el sabor.

Las siguientes ediciones del Festival se realizarán en marzo de 2016, una en Metepec, y otra en Puebla.

FESTIVAL DEL VINO Y EXQUISITECES 2015 2

Texto y Fotografías por Sergio Ramos

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!