Atemporal, inteligente y duradera, la superficie FÉNIX resulta ideal para diseñar espacios extraordinarios, gracias a su versátil uso y su amplia gama de colores.
Al momento de elegir los acabados para un proyecto de diseño no sólo hay que valorar la belleza o la estética, también la funcionalidad y el uso que tendrá un determinado material o superficie. De ahí que conocer diferentes materiales para nuestros conceptos de diseño es fundamental, ya que de esta manera podemos visualizar todas las alternativas y posibilidades que existen para materializar las ideas y crear espacios residenciales y comerciales extraordinarios.
Existen materiales versátiles e innovadores que nos inspiran para llevar a cabo proyectos originales. Tal es el caso de FÉNIX®, una superficie de diseño italiano con una alta tecnología, que presenta colores elegantes y que ahora está disponible en nuestro país a través de Formica de México.
Integrada por una gran variedad de colores atemporales que va desde Verde Commodoro hasta Bianco Alaska, esta magnífica superficie es ideal para aplicaciones verticales y horizontales. Se puede utilizar tanto en proyectos de hotelería, atención médica y oficina, como en cocinas, muros, baños y muebles.
Con baja reflectividad lumínica, la superficie FENIX es extremadamente opaca, suave al tacto y anti huellas. La recuperación térmica de micro arañazos superficiales también es posible. Estas características son el resultado de una serie de procesos, que incluyen un recubrimiento multicapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico.
Inspirados en la naturaleza, sus colores interpretan y anticipan tendencias y gustos en diseño de interiores para ofrecer a arquitectos y diseñadores una gama más amplia de oportunidades de expresión.
Para obtener más información sobre los materiales de FENIX®, visite https://www.fenixforinteriors-na.com/es-mx