Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FÉNIX: Materiales inteligentes e innovadores para el diseño de interiores

Por: Bleu&Blanc 26 Ago 2020
FÉNIX: Materiales inteligentes e innovadores para el diseño de interiores
Atemporal, inteligente y duradera, la superficie FÉNIX resulta ideal para diseñar espacios extraordinarios, gracias a su versátil uso y su amplia gama de colores.

Al momento de elegir los acabados para un proyecto de diseño no sólo hay que valorar la belleza o la estética, también la funcionalidad y el uso que tendrá un determinado material o superficie. De ahí que conocer diferentes materiales para nuestros conceptos de diseño es fundamental, ya que de esta manera podemos visualizar todas las alternativas y posibilidades que existen para materializar las ideas y crear espacios residenciales y comerciales extraordinarios.

Existen materiales versátiles e innovadores que nos inspiran para llevar a cabo proyectos originales. Tal es el caso de FÉNIX®, una superficie de diseño italiano con una alta tecnología, que presenta colores elegantes y que ahora está disponible en nuestro país a través de Formica de México.

Integrada por una gran variedad de colores atemporales que va desde Verde Commodoro hasta Bianco Alaska, esta magnífica superficie es ideal para aplicaciones verticales y horizontales. Se puede utilizar tanto en proyectos de hotelería, atención médica y oficina, como en cocinas, muros, baños y muebles.

Fenix superficie nero

Superficie FÉNIX: Atemporal, inteligente y duradera

Con baja reflectividad lumínica, la superficie FENIX es extremadamente opaca, suave al tacto y anti huellas. La recuperación térmica de micro arañazos superficiales también es posible. Estas características son el resultado de una serie de procesos, que incluyen un recubrimiento multicapa y el uso de resinas acrílicas de última generación, endurecidas y fijadas con el proceso de curado electrónico.

Inspirados en la naturaleza, sus colores interpretan y anticipan tendencias y gustos en diseño de interiores para ofrecer a arquitectos y diseñadores una gama más amplia de oportunidades de expresión.

Para obtener más información sobre los materiales de FENIX®, visite https://www.fenixforinteriors-na.com/es-mx

Foto perfil de Bleu&Blanc
Bleu&Blanc bleu.blanc
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!