Vinos Origo recibió 5 medallas, colocándose como una de las Bodegas que recibe la mayor cantidad de reconocimientos en el concurso Mundial de Bruselas.
El pasado miércoles 21 de noviembre, se llevó acabo la entrega de medallas del Concurso Mundial de Bruselas, con la presencia de Carlos Borboa, directivo del concurso en México; un evento muy importante para el vino mexicano, pues en él, los productores vinícolas más representativos de nuestro país, recibieron medallas por la calidad de su trabajo.
Dentro de los condecorados de la noche, destacó la presencia de vinos Casa Origo, propiedad del empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y que forma parte de las filiales de su corporación GINgroup.
La casa de vinos fue acreedora de 5 medallas, colocándose como una de las bodegas que recibe la mayor cantidad de reconocimientos en el concurso Mundial de Bruselas.
Casa Origo mantiene dentro de su gama, 6 etiquetas: AQUA CHARDONAY, AQUA CHENIN BLANC, AERIS, ROSEA, IGNIS Y TERRA; de las cuales, la ganadoras fueron:
Un vino rosado de uva grenache, trabajo de precisión y sutileza que fue reconocida como vino Revelación 2018, ganando el Gran Oro.
Un vino blanco gastronómico, fue otro de los condecorados, ganando medalla de oro.
Hecho de uvas cabernet sauvignon, merlot y syrah, vino sedoso, pulido y complejo; también ganó medalla de oro.
De uvas nebbiolo, sangiovese y brunello, vino potente, poderoso y estructurado. Obtuvo un oro en este concurso mundial.
Es un vino fresco y armonioso, fue reconocido por la presea en plata, para cerrar la condecoración que a nombre de GINgroup y Casa Origo, recibió Ada Stiker, líder del proyecto.