Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el hotel El Encanto es un espacio de tranquilidad, paz, luz y de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.
Por Melanie Béard.
El murmullo de las olas lo lejos, el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia que provoca un bienestar absoluto. La música es cuidadosamente seleccionada, para seducir a sus visitantes con ritmos africanos, acentos brasileros y las últimas texturas de la música francesa.
Como un mundo de fantasía, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelve uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un sueño surrealista.
Sus amplios, innovadores e impactantemente bellos espacios nos invitan a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado, que tiene como toque final una vista espectacular tanto de la bahía de Acapulco como de la bahía de Puerto Marqués.
Esta obra de arte es el resultado del incansable talento y la imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés, quien a lo largo de más de dos décadas ha realizado una rica y original obra arquitectónica.
Ajeno por convicción a círculos, colegios y asociaciones de arquitectos, Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de dos décadas. Ha sido expositor y conferencista en múltiples universidades de México y el extranjero. Su impactante obra en Acapulco, el Hotel Encanto, fue reconocido con el “Merit Award” por IALD International Lighting Design Awards.
En su reconocido restaurante Origen, rodeados de mágicas pinturas de arboles iluminadas, se gozan de los mas exquisitos sabores de la increíble cocina mexicana con toques originales. Servicio impecable y excelente gastronomía nos sumerge en mundos de placer bajo el cielo estrellado de Acapulco. Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, en un ambiente cálido, donde podemos disfrutar de la inigualable vista de la Bahía. La comida de una manera sencilla en un ambiente simple.
Banyan Tree Cabo Marqués, encanto tailandés en Acapulco
El Sunset Bar es un lugar único para disfrutar las puestas de sol en Acapulco; enclavado entre el imponente Océano Pacífico de un lado y la bahía de Acapulco por el otro, lo hace un lugar perfecto para ordenar un cóctel y tomarlo al atardecer con su extenso menú de cocteleria y magnífico entorno.
Por las mañanas nos podemos dejar deleitar por la panadería y mermeladas caseras de La Terraza, al lado, la juguería que hace alusión a las tradicionales de la región. Por la tarde nos encontramos aquí con una variedad de platillos creados con ingredientes locales que fusionan la cocina mexicana con la sudamericana.
Un resguardo creado por manos locales, contenido por el entorno selvático, la bahía, y los eternos cambios de color en el cielo que vigila al mar abierto del Pacifico, permiten un espacio con infinitas perspectivas visuales y un paraíso enriquecido por la sintonía de la arquitectura con la naturaleza… Esta es la magia de El Encanto Acapulco, que juega con nuestros sentidos y nos hace partícipes en una obra de arte viviente.