El Dorado Royale en Riviera Maya ofrece un Teatro Culinario, una cocina abierta que permite a los asistentes admirar a los chefs mientras cocinan.
Descubre qué hace único y especial a este Resort de 5 estrellas dirigido a un segmento solo para adultos con un concepto Gourmet Inclusive, en donde vivirás una experiencia totalmente inigualable.
Texto por: Karla Román.
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, El Dorado Royale by Karisma tiene como escenario al paradisiaco mar turquesa del Caribe. Este resort de 5 estrellas te hará vivir el lujo desde que llegas, dándote la bienvenida con una copa de espumoso, así es como inicia esta sofisticada experiencia, digna de todo un sibarita. A una distancia de 20 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, al llegar a este hotel te adentrarás en la selva, lo que te permitirá tener un contacto más cercano con la naturaleza.
Ofrece un servicio exclusivo solo para adultos, ideal para parejas que desean una escapada romántica, donde disfruten de paradisiacos paisajes naturales con puestas de sol inolvidables.
En 2017 fue reconocido como uno de los mejores hoteles de México por la revista estadounidense News & World Report; asimismo, ha sido premiado en diversas ocasiones con Cuatro Diamantes por la AAA. Al ser un Resort All Inclusive de alta categoría, disfrutarás de la mejor gastronomía durante todo el día, así como de bebidas con o sin alcohol y, lo mejor, servicio a la habitación 24 horas.
Akumal Natura, un lugar que te conecta con la naturaleza en Riviera Maya
Sin duda, uno de los grandes atractivos que ofrece es su concepto Gourmet Inclusive, donde sus 15 restaurantes, cada uno de especialidad, ya sea internacional, italiana, mexicana, caribeña o asiática, entre otros, ofrecen menú a la carta, dejando al descubierto la gran experiencia de sus chefs.
No solo es un platillo, es un viaje culinario. Para el Resort es fundamental consentir a los huéspedes con sabores frescos, de temporada y locales, por ello cuentan con diversas propuestas culinarias. La propiedad tiene su propio huerto, de ahí abastecen a los restaurantes. El objetivo es que los huéspedes coman delicioso, con los mejores productos, además de que vivan constantes e inolvidables experiencias culinarias.
Algunos de los restaurantes de este hotel son Cocotal y La isla, ambos ofrecen cocina internacional. En Rincón Mexicano, como su nombre lo dice, disfrutarás las delicias de nuestro país, D´Italia Villas, italiana contemporánea, Jojo´s, caribeña, Kampai, asiática y Santa Fe Grill, americana con toque mexicano, entre otras.
Eso sí, el gran atractivo es el Teatro Culinario, una cocina abierta que permite a los asistentes admirar los dotes culinarios de los chefs mientras cocinan convirtiendo la experiencia en un completo show gastronómico para los espectadores. Pero eso no es todo, el hotel también cuenta con cinco bares para que disfrutes de un fresco coctel, ya sea a la luz de la luna, o con la mejor vista del mar caribe.
La exquisita gastronomía es una garantía en el Resort, presente los 365 días del año, sin embargo, en el mes de octubre el hotel lleva a cabo el Chili Pepper Festival, el evento culinario más importante de la Riviera Maya, reuniendo a los mejores chefs nacionales e internacionales. En la cuarta edición de dicho festival, se contó con la participación de Carlos Gaytán, el único chef mexicano que cuenta con una estrella Michelín, quien es todo un referente de la cocina mexicana en Estados Unidos. Asimismo, también se dieron cita Roberto Alcocer, Federico López, Jonatan Gómez Luna, Josefina Santacruz, Pedro Abascal, David Hussong y Orlando Trejo, entre otros.
Los 5 beach club imperdibles de la Riviera Maya
Para que tus vacaciones sean inolvidables el descanso también es primordial, por ello, cada una de las elegantes suites te brinda la mejor comodidad, eso sí, de la mano de los más lujosos acabados.
El Resort cuenta con diversas categorías, pregunta por los servicios y amenidades de cada una, ya que algunas destacan por tener champán y canasta de fruta de bienvenida, además de una romántica tina de hidromasaje para dos personas. Asimismo, encontrarás un menú de almohadas, aromaterapia, concierge personal, una cena privada a la luz de las velas en la playa y desde el jardín de tu suite acceso directo a la piscina principal. Todas con balcón y terraza privada.
La realidad es que cada momento de tu estancia superará tus expectativas, dejándote momentos inolvidables y ganas de volver pronto.
Otro plus del hotel son sus atractivas actividades, como son renta de bicis para recorrer la propiedad, snorkel, kayak, jugar tenis, así como tomar clase baile, aerobics, juegos de playa y demás.
Otro de los grandes atractivos es que el hotel cuenta con un cenote dentro de la propiedad. Los huéspedes interesados pueden contratar el servicio para que les den un recorrido al lugar y nadar en el cenote. Algo que tampoco puedes perderte es el spa, uno de los más completos y premiados de la región, cuenta con infinidad de tratamientos para mimar tu piel.
Pero si lo único que quieres es relajarte frente al mar y disfrutar de los bellos atardeceres, está garantizado.
Ya lo sabes, vive unas vacaciones inolvidables rodeado de lujo, comodidad, deliciosa comida y exclusividad en El Dorado Royale, un paraíso en la Riviera Maya.
Cinco razones por las que Zöetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un hotel de Cinco Diamantes