¿Estás buscando un destino extraordinario y privado para vacacionas? Las playas de Guerrero son una excelente opción.
Troncones, Ixtapa y Zihuatanejo son esplendorosas playas en Guerrero que ofrecen hospedajes boutique preciosos a la orilla del mar, el cual presenta excelentes olas para quienes aman surfear. Encontrarás restaurantes a la orilla del mar, con los mejores frutos del mar a precios fantásticos, y muchas actividades qué realizar en contacto con la naturaleza.
Desde el momento en que llegas a este lujoso complejo cinco estrellas en Ixtapa, la experiencia de lujo de Cala de Mar inunda tus sentidos. La aventura inicia en las espaciosas habitaciones, cada una con terraza, alberca privada, vista al mar y las mejores amenidades.
Este remanso de paz se complementa con un concepto gastronómico cinco estrellas en sus cuatro diferentes restaurantes, donde los huéspedes pueden disfrutar de las creaciones más innovadoras en cálidos ambientes.
El exquisito aroma a toronjil, flor cítrica del estado de Guerrero, sirve de guía para llegar a Spa El Capricho, donde te esperan más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para vivir lo último en relajación y rejuvenecimiento.
Lo Sereno se ubica en la pequeña población de Troncones, a 30 kilómetros al norte del aeropuerto de Zihuatanejo. Miembro de Design Hotels, invita a reencontrarse con la exuberancia del mar y la vegetación tropical, a la vez que puedes disfrutar una atención personalizada, exclusividad y máxima privacidad.
Cuenta con 10 suites, todas con terraza, baño encapsulado con paredes de cristal y ducha de lluvia al aire libre. Entre las amenidades de Lo Sereno, encontrarás una piscina infinita con vista al mar, una amplia terraza flanqueada por palmeras y un bar con atractiva mixología.
Este hotel en Zihuatanejo pertenece a la colección Small Luxury Hotels y cuenta con 25 suites, algunas con alberca privada y todas con vista al mar. Quienes visitan La Casa que Canta, deben prepararse para una experiencia de lujo relajado y atención personalizada, en un ambiente diseñado para hacerte sentir como en casa.
Ofrece un Spa by Clarins y una deliciosa propuesta gastronómica en el restaurante Mar y Cielo, que recomendamos visites te hospedes o no en el hotel.
Es el restaurante del Hotel Tentaciones, en Playa La Ropa, Zihuatanejo, y ofrece comida del mar y mariscos de temporada, así como insumos de agricultores y productores locales, por lo que la carta cambia constantemente.
Es considerado el restaurante número uno de la zona, y además de que la cocina es excelsa, la vista de su mirador es insuperable. Todo en Tentaciones es perfecto.
Este restaurante lleva más de 25 años deleitando a los comensales de Ixtapa. Se encuentra dentro del desarrollo Ámbar.
La cocina está dirigida por el chef Ricardo Rodríguez, quien ofrece una propuesta sencilla con el mejor producto fresco —los camarones y mariscos son excepcionales—. Cabe mencionar que en Kau Kan también puedes degustar cortes de carne de primera calidad, y una variedad de platillos para todos los paladares.
Relájate en las íntimas y emocionantes playas de Guerrero, con estas recomendaciones para unas vacaciones memorables.
Cala de Mar: un encantador resort cinco estrellas en el Pacífico Mexicano