A partir de noviembre, los fans de Harry Potter podrán vivir una experiencia única en Londres. Descubre Hogwarts con un recorrido y una cena de Navidad.
A partir de mediados de noviembre, los seguidores de Harry Potter podrán vivir una experiencia única este invierno, cuando los estudios de Warner Brothers en Londres, Gran Bretaña, recrean el ambiente de Hogwarts con un recorrido y una cena de Navidad muy peculiar.
La gira a través de los estudios incluye una gran variedad de efectos especiales que se utilizan en todo el set que ha sido perfectamente ambientado en la temporada navideña. Esta experiencia estará disponible del 17 de noviembre al 27 de enero de 2019.
Nieve brillante, plata, adornos colgante y muchas luces son parte del gran comedor de Hogwarts que se viste de fiesta para recibir a miles de visitantes a lo largo de los próximos meses.
Una orquesta ambienta con magia los escenarios de la sala común de Gryffindor y el dormitorio de los niños, donde se cuelgan las tarjetas navideñas hechas a mano por parte de los miembros del elenco.
Al fondo del escenario hay una réplica del castillo de Hogwarts que también está cubierta por nieve que es lanzada por los aires y que contrasta con las chimeneas encendidas que encontrarás a lo largo del recorrido.
Durante los días 10,11 y 12 de diciembre, los visitantes también pueden disfrutar de una cena de Navidad en el Gran Salón. Incluye bebidas de bienvenida y hasta varitas mágicas. Algunos de los platillos que se servirán son gnocchi de setas al horno, pavo asado relleno de carne de cerdo con mantequilla, jamón horneado con cerezas, budín navideño y helados de colores con fresas, entre otros platillos inspirados en la historia.
Los invitados a la cena también podrán degustar golosinas dulces en la Plataforma 9 ¾ y un vaso de cerveza de mantequilla antes de explorar el Callejón Diagon, para después terminar la noche con música y baile.
Alrededor habrá algunos árboles de Navidad con nieve artificial que coronan el escenario para este gran evento.
Las entradas para “Hogwarts in the Snow” estarán disponibles a partir del 25 de septiembre, el costo es de $ 51 dólares por adulto, y las entradas para las cenas en el Gran Salón cuestan desde $ 316 dólares por persona. Los invitados a la cena deben tener 18 años o más.
Si quieres conocer más de esta experiencia te dejamos esta galería