En un lugar de ensueño, el chef Israel Loyola abre su nuevo proyecto: Restaurante Sin Nombre, en el cual el talentoso cocinero y su equipo sirven platillos exquisitos sin cánticos ni lácteos, haciendo homenaje a las deliciosas y tradicionales comidas mexicanas que todos probamos en las mesas de nuestras abuelas y madres con arquitectura moderna, técnicas innovadoras y montajes de película.
Israel ama su Oaxaca, sus tradiciones, productos, herencia, belleza y gastronomía a la cual rinde homenaje en el Restaurante Sin Nombre, con recetas deliciosas y de ingredientes mexicanos, de nuestro campo, parte de nuestras vidas. El chef trabaja con cocineras tradiciones, agricultores, productores de mezcal, artesanías logrando un proyecto que es digno de aplausos. No puede haber mejor escenario para un restaurante magistral que un hotel boutique que parece salido de una revista.
Hotel Sin Nombre es la propiedad que acoge Restaurante Sin Nombre. Una pizarra limpia, una aventura para elegir tu propia ya que dejamos su experiencia a su propia creación. Construido originalmente el el siglo XVII, el Hotel Sin Nombre presenta una fusión sensual de arquitectura tradicional y moderna, un encuentro de mundos donde los elementos de diseño árabe del norte de África se enraízan dentro de una fundación tradicional oaxaqueña inundando de luz natural, un patio abierto forrado con almohadas, textiles locales y plantas invitan a sus visitantes a un tranquilo tranquilo desde el vibrante sabor de la histórica Oaxaca afuera de sus puertas. A dos cuadras el Zócalo principal del Centro de Oaxaca, cualquier experiencia local se puede encontrar fácilmente dentro de un largo de brazos.
Que belleza de palabras que nos presentan los creadores de este concepto en donde no puedes dejar de visitar al chef Israel Loyola en Restaurante Sin Nombre, quien acaba de aperturar su terraza. Descubre más en el sitio web del hotel.
Dónde dormir y comer en las playas de Oaxaca para unas vacaciones perfectas