La casa de Berger Joyeros nos abrió las puertas para mostrarnos algunas de sus joyas más exclusivas, esas que son piezas únicas y que desearías tenerlas.
La casa de Berger Joyeros nos abrió las puertas para mostrarnos algunas de sus joyas más exclusivas de su sucursal en Polanco, esas que son piezas únicas de colección y que desearías tenerlas para lucirlas en una fiesta o una ocasión especial.
Este 2019 Berger cumple 100 años y en este siglo se ha convertido en un símbolo de elegancia en México, ya que esta firma es una de las más importantes en joyería, parte de su éxito se basa en la creatividad para diseñar sus piezas y el conocimiento a la hora de manejar los materiales de cada creación.
Las joyas que te presentaremos en esta galería son finas piezas elaboradas con diamantes y piedras preciosas hechas por ellos con técnicas artesanales.
Esta pulcera está hecha con oro rosa, coral, esmeralda, ónix y diamantes.
Los anillos son piezas que dan un toque muy especial a las manos, éste fue hecho en platino con diamantes y una esmeralda, es un diseño que busca fusionar el estilo vintage con lo moderno.
Éste es un pendentif en oro blanco con esmeralda, cabouchon y diamantes, ideal para usar con una prenda escotada para lucir tu cuello.
Los brazaletes son joyas que dan elegancia a las manos, éste es de oro blanco con diamantes.
Estos aretes hacen juego con el brazalete anterior, pues también están hechos de oro blanco y diamantes.
Los aretes como estos buscan darle un toque antiguo a las joyas, estos fueron hechos en oro blanco con esmeralda, diamantes y ónix.
La pulsera imita a una serpiente, está hecha en oro blanco pavonado con safiros rojos y rosas, copaños y diamantes.
Estas son algunas de las piezas más exclusivas y únicas que encontrarás en la joyería, pero hay muchísimas opciones en joyas y relojes para escoger.
Esta joyería inició como un negocio familiar y su origen se remite a Amsterdam, Holanda, fue ahí donde el señor Alex Elías Berger fundó a principios del siglo XX un taller donde se dedicó a tallar diamantes. Después de la Primera Guerra Mundial, se mudó a Amberes, Bélgica, donde logró consolidarse como uno de los mejores joyeros en la industria europea. Después de 1943 migraron a México para continuar con este oficio que ahora se ha expandido en diversas boutiques en la capital del país.
Para esta casa los diamantes son una pieza fundamental y hay que saber trabajarlos y encontrarles las formas más adecuadas al momento de pulirlos, en sus joyas podrás encontrar los tradicionales como gotas, princess o redondos, pero también algunos cortes más novedosos como el corazón, oval, cushion o asscher, hay para todos los gustos.
www.berger.com.mx/