Bebidas Chefs Restaurantes Descargables

Descarga tu ira en Break It, el nuevo anger room en la CDMX

Descarga tu ira en Break It, el nuevo anger room en la CDMX

Por: Bleu&Blanc 13 Ago 2019

Existen desde años en varias ciudades del mundo, y ahora tú también puedes descargar tu ira y frustraciones de una manera divertida. Te presentamos este nuevo anger room que llega a la Ciudad de México.

¿Estás furiosx? ¿Tienes ganas de golpear algo o alguien? ¡Vas! Break It presenta su nuevo anger room en la CDMX, específicamente, en la colonia Roma. Es un lugar perfecto para cuando respirar profundo, contar hasta 10 o tomar té de tila no surte ningún efecto.

Vivir en una ciudad tan caótica, con inquietudes laborales, sentimentales y demás situaciones típicas de una gran metrópoli, genera estrés en cualquiera. Hay personas que para sobrellevarla practican alguna actividad física o cualquier acción que genere endorfinas. Sin embargo, hay quienes buscan experiencias nuevas y diferentes para liberar estas emociones. Para esto se creó Break It; el concepto de anger room es una habitación segura y controlada donde puedes descargar el enojo, el estrés y las frustraciones.

El spa boutique que busca resignificar los tratamientos con miel

¿Cómo funciona este anger room en la CDMX?

Break it cuenta con diferentes paquetes de media hora, incluyen desde romper botellas con un bate y un mazo hasta destrozar aparatos electrónicos y televisiones. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página de Break It Mexico para ver qué paquete te interesa y hacer la reservación. Puede ser un muy buen regalo para algún amigo o incluso para tu pareja.

Una vez que llegas a Break It, el equipo te va a explicar las reglas de seguridad del lugar y las tuyas. Después recibirás un overall, guantes y un casco con protección para la cara. En cuanto tengas puesto el equipo ya estás listo para entrar al anger room, ¡prepárate para que salgan todas esas emociones reprimidas!

La habitación te va a recibir con luz azul tenue, rock de fondo, un saco de box y materiales aislantes de sonido para que puedas gritar y decir todo lo que quieras, con la seguridad de que será un momento privado y liberador.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Una vez que dejaste ir todo lo que te producía estrés, puedes pasar unos minutos en el cuarto relax, donde la música chill out, la aromaterapia y una hamaca te van a permitir bajar la adrenalina y lograr cerrar ese ciclo que no te dejaba en paz.

Personaliza tu experiencia

Break it puede ser tan personalizado como tú lo quieras. Por ejemplo, si estás en el proceso de superar alguna ruptura amorosa y hay productos que te traen recuerdos negativos de la relación, puedes solicitar alguno de esos elementos para descargar tu ira y romperlo (sujeto a disponibilidad).

O digamos que te corrieron del trabajo y tu jefe tenía una obsesión con la impresora o el teléfono. Puedes elegir el aparato electrónico que más te recuerde esa situación y la música de fondo para destrozarlo. Incluso puedes pedir un escenario personalizado y a tu medida, aunque considera que llevará tiempo producirlo.

Break It México

Break It es una empresa 100% mexicana pionera en México en el concepto de los anger rooms o habitaciones de la ira. Su objetivo es divertir, liberar el estrés y la presión, e incluso ayudar a sus visitantes a tener un momento de catarsis y cerrar ciclos.

“El último informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reveló que 75% de los mexicanos padece estrés. Esto fue lo que nos alentó a traer este concepto único a México, el cual ya habíamos experimentado en otros países. Break It es un lugar para divertirte, relajarte y romper tus esquemas, para luego regresar relax a tu día a día”, comenta una de las socias fundadoras de Break It.

Para conocer más sobre este concepto visita breakitmexico.com o síguelo en redes sociales IG: @breakitmexico FB: Breakitmexico.

¿Masaje con rebozos? Existe y estos son los beneficios

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter