Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Yoplait lanza un yogur único en su tipo

Por: Gourmet de México 27 Mar 2018
Yoplait lanza un yogur único en su tipo
Yoplait lanza el nuevo Yoplait Disfruta bebible que ofrece una experiencia de consumo multisensorial con ricos trozos de fruta natural. Para consentir a los amantes del […]

Yoplait lanza el nuevo Yoplait Disfruta bebible que ofrece una experiencia de consumo multisensorial con ricos trozos de fruta natural.

Para consentir a los amantes del yogur, Yoplait lanza una bebida única que ofrece una experiencia multisensorial en la que, a través de su nueva botella transparente, se disfrutará a la vista y al paladar de ricos trozos de fruta natural.

 

Hay tres variedades para degustar: Fresa, Mango y Blueberry. Además, su práctica tapa-rosca te permite disfrutar el yogur a tu ritmo, en cualquier momento y lugar.

yoplait

El nuevo Yoplait Disfruta para beber se encuentra a la venta en todos los supermercados del país con una presentación de 307g a un precio aproximado de $13.50.

¡Te encantará!

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS