Desde paletas de hilo hasta pasteles rellenos de chocolate Conejito derretido, prueba todas las delicias preparadas con esta golosina
Por: Paulina Salgado
Hace un par de años comenzó la fiebre del Conejito Turín. Uno de los primeros establecimientos en revivir esta golosina fue La Pantera Fresca con su paleta de hielo “Conejo en la Luna”; desde entonces lo podemos disfrutar en pasteles, helados y otros postres.
Estos son algunos de los más populares:
El Conejo en la Luna es una paleta de hielo sabor rompope y rellena con un Conejito de chocolate. Deliciosa desde el primer mordisco, además de súper instagrameable.
En Ice Cream Nation preparan helados congelados con nitrógeno. Puedes elegir y combinar los ingredientes que se te antojen, desde frutas hasta bebidas alcohólicas, además de agregarles toppings, entre los que destaca el chocolate Conejito.
Prueba una deliciosa y espumosa malteada llena de conejitos de chocolate con crema batida en el food truck El Buen del Puerco.
En la pastelería La Rosenda preparan una delicia digna de recordarla en video, se trata de un pastel relleno de chocolate Conejito derretido, ¡para chuparse los dedos!
Ya estamos en temporada de este delicioso pan y si quieres experimentar, más allá de la versión tradicional, te recomendamos probar el preparado con chocolate Conejito.
Turin fue fundada en 1928 por el italiano Pablo Traverso y el mexicano Jesús Peñaloza, sin embargo actualmente se comercializa en países como: Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Sudáfrica, Reino Unido y España.
En México los productos consentidos de Turin podrían ser: el Conejito de chocolate, Exóticas, Huevitos y Nenas.