Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pokéburgers ¡Atrápalas ya!

Por: Gourmet de México 10 Abr 2018
Pokéburgers ¡Atrápalas ya!
Únete a la fiebre de Pokémon con estas pokéburgers que llevan a tu mesa los personajes más representativos de la serie animada. La euforia de […]

Únete a la fiebre de Pokémon con estas pokéburgers que llevan a tu mesa los personajes más representativos de la serie animada.

La euforia de Pokémon continúa en su apogeo, ya habíamos visto que había una cafetería temática inspirada en los personajes principales de la animación, pero ahora podemos encontrar Pokéburgers.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

La tendencia de Pokémon está a la alza, es por eso que algunos restaurantes están incorporando estrategias en sus negocios para atraer a los fanáticos de Pikachu y sus amigos; además de poner cebos para que los jugadores de Pokémon Go encuentren atractivo visitar ciertos lugares mientras disfrutan su oferta gastronómica, hay quienes ya han llevado a los personajes a otro nivel haciendo alimentos que los reprensentan. Este es el caso de Down-N-Out, un restaurante ubicado en el hotel Sir John Young en Sydney, Australia.

Pokéburgers ¡Atrápalas ya! 0

Down-N-Out tomó la decisión acertada de poner los rostros de distintos personajes de Pokémon en sus hamburguesas agrgándoles papas y brócoli para dar más detalle a cada personaje:

Fotografías de instagram: www.instagram.com/downnout_

Pokéburgers ¡Atrápalas ya! 2

¿Te gustaría consumir alguno de estos platillos?

Cuéntanos en Twitter y Facebook usando el HT #SoyGourmet

Fotografías de Instagram www.instagram.com/downnout_

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!