Ni te imaginas las delicias que puedes preparar con jamón serrano. Su sabor con notas a nuez combinan perfecto con casi cualquier alimento. Ni te […]
Ni te imaginas las delicias que puedes preparar con jamón serrano. Su sabor con notas a nuez combinan perfecto con casi cualquier alimento.
Ni te imaginas las delicias que puedes preparar con jamón serrano. Su sabor con notas a nuez combinan perfecto con casi cualquier alimento. Además febrero es para compartir por eso te dejamos estos platillos con los que seguro sorprenderás a tu pareja.
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v
Fuente: https://www.lasaltena.com.ar
Las masas rústicas, son perfectas para combinar con el jamón serrano. Se pueden servir con una salsa de tomate, arúgula, nuez y queso azul. Al final terminas bañando la pizza con aceite de oliva y listo.
Fuente: http://www.seriouseats.com
La frescura del melón combina perfecto con las notas ahumadas del jamón serrano, puedes agregar albahaca, higo y miel para dar un toque único a tu ensalada.
Fuente: https://www.rebanando.com
Es un bocadillo de origen Español que se gana el corazón de todos. Crujiente por fuera y suave por dentro. La base es una bechamel bien elaborada con grandes trozos de jamón serrano. Estas delicias se sirven con un alioli de ajo y una salsa picante.
Fuente: http://www.foodtolove.com.au
Un favorito italiano es la pasta, la versatilidad de este platillo la hace perfecta para una tarde con amigos o una cena romántica. Si quieres lucirte puedes preparar una base de tomate, ajo y albahaca y terminar la pasta con jamón serrano y láminas de parmesano.
Fuente: https://noblepig.com
La masa hojaldre es un aliado en la cocina. Con ella puedes preparar postres, tartas y más. Te recomendamos preparar unos rollitos de espárragos y jamón serrano. Seguro tus invitados se sorprenderán.