Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

México ganó en COPA Latinoamericana de Cervezas Artesanales

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
México ganó en COPA Latinoamericana de Cervezas Artesanales
La Bru obtuvo oro en el estilo Winter Ale. Tres cervecerías mexicanas regresan a casa con medallas de la COPA Latinoamericana de Cervezas Artesanales. “La […]

La Bru obtuvo oro en el estilo Winter Ale.

Tres cervecerías mexicanas regresan a casa con medallas de la COPA Latinoamericana de Cervezas Artesanales. “La Bru”, cerveza michoacana, de Jeffrey Schults y Mathew Bradley obtuvo con su Winter Ale el oro. La presea de plata fue para Cervecería Loba con el estilo Fruit Beer (Sueño Rosa) y Chaneque con bronce en la categoría Imperial Stout (Rembrandt Bourbon Stout).

Texto Raquel del Castillo @Raquel_Pastel Foto Román Gómez @playadura

Participantes y jurado de COPA 

En la competencia se registraron 400 cervezas de las cuales menos de 30 obtuvieron reconocimiento por parte del jurado en el cual estuvieron: Jose Bini, Katia Jorge, Rene Aduan, André Leme, Raúl Tejerina, Daniel Rocamora, Daniel Moscoso, Silvia de Tomás, Boris de Mesones, Kara Taylor, John Palmer, Cilene Saorin, Scott Bickman, Adrian Tierney-Jones, Matt Van Wyk, Manila Benedetto, Hector Leal Capria, Gabriel Lara, Fernando Aguiar, Ignacio Daneri, Pablo Pereiro , Ricardo Aftyka además de los mexicanos Francisco González, Mario Medina, Francisco Olachea.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!