Le Creuset estrena colección inspirada en Star Wars, y con estos utensilios no habrá Imperio que se resista a la magia de la cocina.
Desde una galaxia muy lejana llega la nueva colección de Le Creuset, inspirada en el clásico de clásicos: Star Wars.
Por Michelle López
No es la primera vez que la marca trabaja con Disney: hornos de La Bella y la Bestia y ramekins de Mickey Mouse son algunos de los productos que puedes conseguir.
Nadie se queda fuera en esta colección: hay un refractario de “Han Solo en carbonita”, una figura de cerámica de Porg para los pays, bases para ollas de la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario, cocottes inspirados en BB-8, C-3PO, y R2-D2, y hasta un horno holandés nada menos que del mismísimo Darth Vader. ¡Dale un vistazo a todas las novedades!
El interior tiene esmalte anti-adherente y el exterior está reforzado para prevenir quiebres. Además se puede meter sin problemas al lavavajillas. Tiene un costo de $450 dólares.
–Trooper Gourmet, un restaurante para fans de Star Wars
Esta herramienta se coloca al centro de un pay mientras se hornea para liberar humedad y permitir tanto una cubierta crujiente como un relleno estable. El pequeño Porg puede ser tuyo por $25 dólares.
Pese a su tamaño, estos recipientes resisten el calor del horno, el congelador, agua hirviendo y el microondas. Son perfectos para porciones individuales, entradas, o por qué no, para exhibir como coleccionables. Tienen una capa de esmalte para evitar que absorban olores y sabores; tampoco tendrás que preocuparte por rayones. Cada uno cuesta $650 pesos.
Estos posa calientes permiten descansar ollas, tazas y refractarios sin dañar superficies ni quemarte. El silicón les permite resistir temperaturas de hasta 250°C y no se mancha; además puede entrar al lavavajillas. Encontrarás diseños del Halcón y la Estrella, cada uno por $450 pesos.
–Utensilios de hogar para cocinar con glamour
La pieza principal de este lanzamiento está hecha de hierro ultraresistente, totalmente cubierto de en cromado oscuro, y lleva inscripciones en aurebesh. Será tuyo por $8,500 pesos.
Ahora que si quieres echar la casa por la ventana, puedes optar por el horno holandés Tatooine: una edición especial pintada a mano de la que sólo se fabricarán nueve piezas. Puedes pre-registrarte para adquirirla en cuanto esté disponible, a un precio de $900 dólares.
La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en Estados Unidos y desde el 9 de noviembre en México, aunque ya se pueden preordenar. Podrás encontrarla tanto en la página oficial como en Williams Sonoma, quien ya tiene una línea de Star Wars con wafflera del Halcón Milenario y máquina de palomitas de R2-D2.
¡Deja que la Fuerza te acompañe en tu próxima aventura culinaria!