La fecha parecía lejana, pero finalmente mañana es Noche Buena y la cena debe estar en su punto. Si este año la fiesta es en tu casa, te recomendamos algunas botanas para que hasta tu tía y tu suegra queden contentas.
Por Michelle López – @Mich_Lv
Galletas de jengibre
Son todo un clásico, pero justamente su posición timeless justifica su permanencia. Ya sean en las formas de muñecos o casitas que ya conocemos, o que decidas darle un giro con tu propia decoración, estas galletas inmediatamente llenarán a tus invitados de la magia de la Navidad.
Hojaldres de frutos rojos
Unos mini hojaldres con fruta de temporada son infalibles. Funcionan perfectamente para picar antes de la cena y para la sobremesa o durante el intercambio de regalos. Combínalos con un delicioso ponche calientito y tendrás la pareja ideal.
Cake Pops
Si habrá niños en tu cena, y aun para los adultos de corazón joven, los cake pops son una excelente opción. Con ellos evitas el desperdicio de comida y te aseguras de tener una botana práctica y sencilla. Puedes decorarlos de mil maneras y así dejar aflorar tu lado más tierno.
Arbolito de aceitunas y carnes frías
Un bocado para connoisseurs. Olvídate de las convencionales aceitunas en palillos y haz que se note la temporada sin perder el estilo. Acompáñalo con un buen vino para tener una auténtica Noche Buena.
Muñeco de nieve de queso crema
Algo sencillo de elaborar, pero con gran efecto de presentación, es esta botana de cremosos muñecos. Puedes formar los botones con pequeñas chispas de chocolate para un toque dulce o hacer bufandas de jitomate o pimiento si lo tuyo es lo salado.