A veces pareciera que la naturaleza se aburre de seguir el mismo molde para las cosas y decide mezclar las cosas un poco; así surgen estos alimentos que asemejan otra cosa. ¿Te gusta buscarle forma a las nubes? Esto es parecido pero como mucho más sabor.
Seguro te ha pasado que estás cocinando y de pronto notas que alguno de tus ingredientes pareciera estar vivo y tiene ciertas formas que hacen parecer que tiene rostro o movimiento. Si eres observador, seguro entiendes cuando decimos que “la comida tiene expresiones”, pero si no has tenido la fortuna de encontrar alguna fruta o verdura de este tipo, te compartimos unas cuantas. Prácticamente, es como encontrar formas en las nubes, pero con mejor sabor:
Por Ingrid Cubas @ingrid_cb
Una calabaza tiene muchas particularidades, además de que hay lugares donde las hacen crecer a tamaños espectaculares, pueden presentar distintas tonalidades y formas asombrosas, un ejemplo es esta que parece un pato anidando:
O bien, esta otra, que pareciera estar dejando escapar a un dragón pequeño de su interior, como si hubiera entrado en ella en búsqueda de alimento y refugio a la mitad de la noche:
Con la ternura que da esta papa en forma de osito ¿A quién no le costaría trabajo animarse a comerla? ¡él solo quería un abrazo!
¿O qué tal esta fresa, que bien podría ser una gallinita, pequeña y rojita?
Las mariposas nunca fueron tan apetitosas como esta fresa jugosa, lista para levantar el vuelo:
Esta lechuza no pudo dejar de notar el parecido con esta manzana:
Ahora imagina encontrarte en la cocina y sentir que alguien te observa, volteas y encuentras esta berenjena con expresión súper seria:
Quizá preferiríamos la berenjena en lugar de esta cebolla de mirada intensa, que bien podría haber sido uno de los personajes de Angry Birds:
Ten cuidado cuando afiles tus cuchillos, podrías asustar a los pimientos que sufrirían al verte tan decidido:
O quizá quien los haya asustado fue este pepinillo, que parece estar un poco irritable.
Estos pimientos rojos entienden ese momento en que te levantas, pero desearías seguir en la cama:
Si cocinar es un acto de amor y pasión, estas zanahorias lo llevan a la práctica a la perfección, fundidas en un abrazo:
¿Sabes la historia del limón que quería ser plátano? Aquí te la presentamos:
Y por último, este nabo que podría ser un pie, algo hinchado:
Ahora que viste que puede ser divertido, busca nuevas formas en tu cocina.
Compártelas con nosotros usando el HT #SoyGourmet
Encuéntranos en Twitter como @elgourmetmexico
En Facebook como El Gourmet México
En Instagram como @elgourmetmx
Y en YouTube como El Gourmet México
Fotografías de Pinterest Con información de mundo.com