Chef’s table nos permite acercarnos a la vida y filosofía de los chefs; sin duda es inspiración para los que aman la comida. He aquí algunas frases.
Chef’s Table es la serie que ha conquistado a los amantes de la gastronomía. Pero no es solamente por la belleza de los platillos y el talento de los chefs, sino también porque a través de la lente del director David Gelb, podemos ver el lado humano de los cocineros, entender su pasión y enamorarnos aún más de la comida y de la vida. Por ello, hemos extraído cinco frases para avivar el fogón del alma.
Directamente de las tierras argentinas, este chef nos sorprendió por su relación con el fuego, el humo y la naturaleza.
En la segunda temporada, la creatividad del chef Achatz nos hizo entender que la comida no es solo para nutrirte, es toda una experiencia que debe sorprender.
Grant Achatz: el genio culinario que perdió el sentido del gusto
Durante este episodio de la temporada 2 vemos la conexión profunda que Atala tiene con la selva Amazona. Y, al descubrir el uso de los insectos, alguien menciona esta frase que es cierta para todas las cocinas del mundo.
Lo de ella no es pasión, es amor. Amor de madre que quiere nutrir el alma a través de la comida y el uso respetuoso de los ingredientes que nos ofrece la naturaleza. Este capítulo es el más emotivo, el más iluminador.
Virgilio es el ejemplo de que algunos chefs no nacen, se hacen. Se forjan en la cocina y descubren esa pasión escondida. También, es motivador ver cómo creció su amor por Perú y sus ingredientes.