Los seleccionados nacionales viajaron acompañados de su propio chef quien les cocina desde huevos y enchiladas, hasta menús especiales antes de cada juego
La Selección Mexicana viajó a Rusia con su propio chef, quien se encarga de supervisar los ingredientes y la preparación de los alimentos de los jugadores.
Su nombre es Fernando Parra y lleva más de tres años cocinando para el Tricolor.
La comida preferida del Chicharito
En diversas entrevistas Parra ha mencionado que su trabajo en la cocina comienza desde muy temprano, aproximadamente a las seis de la mañana cuando prepara la que llama la “estación de omelettes” y concluye hasta las 11 de la noche.
Conforme Sky Chef, los seleccionados nacionales prefieren la comida mexicana, especialmente platillos, como sopa de fideo, tacos dorados, sopa de tortilla y enchiladas.
Parra dijo a ese mismo medio que había logrado preparar tortillas hechas a mano en Rusia. Además afirmó que encontró gran variedad de frutas y verduras.
Una excepción son los nopales frescos, pues a ese país sólo llegan enlatados.
La comida preferida de Hirving “Chucky” Lozano
Una entrevista con el chef, publicada por la web de Esto, detalla que el menú de los jugadores cambia antes de un partido y consiste en consomé de pollo, filete de res o de pollo a la plancha, puré de papa y arroz blanco.