Chocolatería de diseño creada por Mao Montiel, bajo una idea netamente conceptual que mezcla sentimientos y emociones que se funden entre la oscuridad, sueños, temores… surrealismo y ambiente artístico.
Desde octubre de 2013, Mao abrió las puertas de su galería, inspirada en dos grandes personajes que él admira mucho: Joan Miró y Salvador Dalí, quienes solían trabajar mucho con la forma del huevo, y Mao adaptó esa línea como emblema de la empresa. Desde que entras, percibes un ambiente enigmático que incita a tu curiosidad a conocer el contexto de la galería; espacio creado por Rodrigo Brito, quien aterrizó el mood perfecto de los sentimientos que logran concentrarse entre estas cuatro paredes.
En un tono negro en su mayoría y decoración conceptual que incluso, cada persona puede darle un significado específico, Dolcenero atrapará tu atención y a tu paladar, le brindará una experiencia de arte en sabor.
La galería conforma líneas diferentes de producto: bombones, sabores de México (ajonjolí, chapulín, maíz, etc.), sabores del mundo con sabores conservadores, sabores menos tradicionales y dulces; ocultos (7 productos diferentes); huevos de diseño (obras de arte) y esculturas.
Te invitamos a conocerlo a través del video de esta nota y a visitarlo en: