Conoce cómo se curan la cruda en diferentes partes del mundo mientras buscas dónde echarte unos buenos chilaquiles. ¿Se te pasó la mano bebiendo […]
Conoce cómo se curan la cruda en diferentes partes del mundo mientras buscas dónde echarte unos buenos chilaquiles.
¿Se te pasó la mano bebiendo y ahora te sientes fatal? No te preocupes, ya pasará, mientras checa cómo se curan la cruda en diferentes partes del mundo mientras buscas dónde echarte unos buenos chilaquiles.
Por Omar Marina @soybiendramas
La gente en Rusia después de una larga noche de fiesta y copas procura ir al sauna para recuperarse, y después de eso ¡se azotan con hojas de abedul!
Si en tu viaje a Japón tomaste Sake de más y no te aguantas a ti mismo al día siguiente, sal a probar los umeboshis, que son ciruelas encurtidas que ayudarán al hígado a recuperarse.
Si crees que hay cosas raras en el mundo, la forma en que los ingleses se curan la cruda es de las más ya que mezclan salsa inglesa y huevo crudo para después beberlo la cuál se llama ostra de la pradera.
Los húngaros tienen esta extraña cura para la cruda que consiste en beber un vaso de grande de brandy con excrementos de gorrión. ¡Así mejor ni tomar!
Aquí tenemos varios remedios para la cruda, pero uno de los más populares y deliciosos es el menudo, el cuál consiste en un caldo con estómago de vaca cocinado fuego lento, bastante picante. Acompañado de una cerveza lo más fría posible, obviamente.
Si se te pasan las copas estando en Corea el mejor remedio que te darán es la haejangguk, o “sopa de la resaca” la cuál está hecha de caldo de res, hueso de cerdo y sangre coagulada de buey.
Si llegas a ir de fiesta en el continente africano y te hospedas en Namibia, el remedio que tendrás al día siguiente para la cruda es un vaso de leche de búfala, aunque en realidad es nata mezclada con ron especiado y ron añejado.
Nuestros amigos sudamericanos tienen un remedio muy parecido a los tantos que tenemos aquí en México, ya que al día siguiente de irse de rumba es de ley ir por una sopa levanta muertos la cuál es un caldo de mariscos con chile habanero.
En algunos estados de la unión americana venden parches que dicen curar la resaca, su costo es de 3 dólares, hacen falta unos así por acá ¿no?
La receta que tienen consiste en tomar jugo de pepinillos para evitar el dolor de cabeza. ¿Qué tal?
Su mejor remedio para la cruda es comer pudín negro, el cual está hecho de sangre de cordero cocida y con especias. ¿Te animas?
Los daneses creen firmemente que el mal es parte de la cura y por eso mismo tienen una cerveza específica para la resaca, la cuál se llama reparations bajar o cerveza de recuperación.