El sabor tradicional que el pan de muerto artesanal tiene, llega con cuatro presentaciones diferentes para disfrutar toda esta temporada.
Llego el momento de compartir memorias, recuerdos y pensamientos de todos nuestros seres queridos que ahora disfrutan de una vida eterna y feliz, y la mejor manera de hacerlo, es con la familia reunida en un solo lugar para contar historias mientras su paladar tiene una explosión de placer en cada mordida de un rico pan de muerto artesanal elaborado en Bisquets Obregón.
Cuentan con cuatro exquisitas presentaciones del pan favorito de los mexicanos: está el pan de muerto tradicional de azúcar, hay de chocolate, marmoleado o si lo prefieres, de ajonjolí. Pruébalos todos y deleitate con sus sabores delirantes.
Somos de paladares exigentes y sabemos que el rico pan de muerto artesanal de Bisquets Obregón sobrepasarán tus expectativas culinarias, pues los prepararán, con pasión y con los mejores ingredientes para mantener latiendo nuestras tradiciones, honrando a nuestros seres queridos de la mejor manera.
Disfruta de la experiencia culinaria completa yendo a cualquiera de sus sucursales para probar uno de sus mejores paquetes de pan de muerto, acompañado de un rico café con leche o chocolate caliente. O si prefieres, llévalo hasta tu hogar para compartirlo con todos en casa.
Si quieres saber más sobre sus deliciosos paquetes y promociones de esta temporada, síguelos en sus redes:
Que la dulzura del pan siga presente en nuestras mesas al igual que el hermoso recuerdo de todos nuestros seres queridos que disfrutan de una vida eterna. ¡Buen provecho!