El hummus puede ser más versátil de lo que imaginas; si necesitas ideas sobre con qué comer hummus, aquí te damos algunas opciones.
El hummus es una deliciosa mezcla de garbanzos con especias, aceite de oliva y Tahina (crema o una mantequilla aromatizada con pasta de sésamo); un básico en la dieta del Medio Oriente que en México disfrutamos. La manera en que se celebra el Día Internacional Hummus es… ¡comiendo hummus! Así que hoy en el gourmet México te vamos a compartir 5 maneras en las que puedes comer esta deliciosa pasta.
Solo necesitas Pan Pita, aceite balsámico, hummus y los vegetales de tu preferencia. Mezcla los vegetales con un poco de aceite balsámico. Embarra el hummus en el pan de pita y luego coloca encima los vegetales. Mételo al horno por 15 minutos y tienes tu deliciosa pizza.
Cubre un pulpo ya cocido con aceite de oliva y sal, colócalo en la parrilla hasta que esté listo para servir y acompáñalo con hummus.
Tienes que seguir los pasos normales para hacer una hamburguesa, sólo que vas a cambiar la carne por berenjena que pondrás en el asador durante unos minutos, y en vez de mayonesa, catsup y mostaza, coloca hummus.
Es como hacer un burrito, sólo tienes que poner las espinacas y la ternera dentro de la tortilla a la que previamente embarraste hummus. Se puede hacer también con pan pita.
Prepara una pasta de manera normal y por otro lado pon a freí jitomates con aceita de oliva y ajo. Al servir pondrás el hummus sobre la pasta y luego los jitomates fritos.