La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estas cinco tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!
La pasta es parte de nuestra comida cotidiana. Nos encanta y además es muy llenadora. Prueba estos cuatro tipos de salsas para darle diversidad a tus platillos. ¡Te encantarán!
Salsa tradicional Prego
Este tipo de salsa es un clásico para las pastas. Los tomates maduros dan la base para el balance perfecto entre lo dulce y lo ácido. Además, tendrás en tu plato el delicioso sazón italiano.
Salsa de tomate con champiñones Prego
Para los amantes del sabor de los champiñones, este tipo de salsa es imperdible. Puedes combinarla con un espagueti y agregar más champiñones para realzar el sabor. Otra opción es mezclar más verduras como zanahoria o berenjena y habrás creado una salsa saludable.
Salsa con carne Prego
Esta salsa es perfecta para los amantes de las pastas a la boloñesa. Acompaña tu pasta con esta salsa y además con pequeñas bolitas de carne, para resaltar aún más el sabor a carne.
Salsa Prego Alfredo
Si prefieres una opción cremosa, elige una salsa alfredo con parmesano y mantequilla. Esto hará de tu pasta la estrella de la comida.
Si por lo general no tienes mucho tiempo y buscas una opción rápida y deliciosa, prueba los diferentes estilos de las salsas Prego, para darle el sazón a tus platillos. ¡No necesitas ser un experto en la cocina!