Bebidas Chefs Restaurantes Descargables

Así es un exclusivo club para niños en Cancún al aire libre

Así es un exclusivo club para niños en Cancún al aire libre

Por: Bleu&Blanc 12 Jun 2019

Para aquellos papás que salen de vacaciones en familia, pero quieren vivir un momento romántico. Llegó una excelente alternativa para consentir a sus hijos, un […]

Para aquellos papás que salen de vacaciones en familia, pero quieren vivir un momento romántico. Llegó una excelente alternativa para consentir a sus hijos, un club exclusivo para niños en Cancún. Se llama Coral Kidz Club Cancún y es perfecto para que viven experiencias inolvidables.

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

El club infantil se encuentra dentro de las instalaciones del hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún. Es un área de más de 2 mil metros cuadrados, dedicada para niños de entre 3 y 12 años con más de 40 actividades diferentes.

Razones para hospedarte en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Espacios

Dentro del Coral KidZ Club se encuentran espacios dedicados a la imaginación y el aprendizaje. Desde cocinar, ir al súper, participar en actividades artísticas, bailar o cantar, jugar con legos gigantes, hasta potenciar su creatividad con talleres de artesanías, descubrir la historia de la cultura maya o desarrollar su talento culinario en la cocina Coral kidZ. El lugar se enfoca en que los huéspedes más jóvenes disfruten una divertida experiencia en vacaciones.

Luego de registrarse en la recepción, el pequeño es guiado a los diferentes salones de juegos: un portal tecnológico con videojuegos y computadoras, espacios recreativos con casas pequeñas, cocina, espacio de pintura y arte, un teatro con escenario, pista de baile iluminado, entre otros lugares dentro de las instalaciones.

El restaurante francés en Cancún que combina lujo, música y pintura

Al aire libre

Sin embargo, el espacio del Coral KidZ Club que fue ampliado con una zona de agua y arena con temas relacionados con la cultura maya se encuentra en el exterior. El área de 500 m² cuenta con espacios al aire libre con fósiles gigantes, alberca con toboganes, ruinas y cuevas que conducen a arenales y espejos de agua.

Todo esto con la idea de que cada pequeño se lleve una enseñanza de sus vacaciones sobre la cultura maya, y del meteorito de 10 kilómetros de extensión que cayó en el cráter de nombre Chicxulub que generó un enfriamiento en la tierra y la extinción de los dinosaurios.

El restaurante interactivo en Cancún que transforma las experiencias culinarias

Sin duda, este espacio del hotel está diseñado para que los pequeños convivan, exploren, y disfruten vacaciones en Cancún.

Información

 

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Los mejores tequilas de 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter