Una empresa hizo realidad la fantasía de volar sobre el tráfico. Conoce Voom, una compañía de transporte aéreo que actualmente opera en Ciudad de México.
Imagina que vas tarde al aeropuerto, tienes una hora para llegar a la sala, hay mucho tránsito y el GPS indica que estarás en tu destino en 120 minutos. Cuántas veces hemos dicho que ojalá pudiéramos pasar por encima del tráfico y la realidad nos aplasta entre ruidos de claxon. Una empresa hizo realidad la fantasía de volar sobre las filas interminables de autos, Voom es una compañía de transporte aéreo que actualmente opera en Ciudad de México.
Voom Flights, la app para viajar en helicóptero en la CDMX
El objetivo de Voom es democratizar el espacio aéreo como método de transporte. Y lo logra de manera maravillosa con siete aeronaves dispuestas para sus pasajeros que pueden viajar entre seis helipuertos distintos. Dichos puertos de salida y llegada son: Montes Urales, Santa Fe, el aeródromo de Atizapán, el aeropuerto de Toluca y el aeropuerto de Ciudad de México.
Aeroméxico presentó una nueva flotilla de jets privados
Reservar con Voom, esta compañía de transporte aéreo, es muy sencillo. Basta con darse de alta en su plataforma digital o descargar su aplicación para iOS. Lo siguiente es elegir el destino de salida y llegada y el horario. Para abordar y viajar es necesario portar una identificación oficial y llegar 15 minutos antes del despegue.
Puedes planear tu viaje desde una hora antes del despegue o hasta con 30 días de anticipación. Sea cual sea la reserva de tu vuelo, tu seguridad no está en juego pues todos los operadores y aeronaves de Voom pasan por los más estrictos controles de funcionamiento. El costo promedio de un vuelo oscila entre los $3500 y se carga a la tarjeta que hayas dado de alta una vez que el viaje finaliza. El tiempo que te ahorra es, sin embargo, mucho más valioso.
Actualmente, Voom opera en Ciudad de México y Sao Paulo. Si quieres saber más acerca de la reserva, precios, seguridad y demás requerimientos visita la página de la empresa.