Con el objetivo de aumentar su cadena hotelera y ampliar su mercado español, la cadena hotelera Four Seasons, una de las referencias mundiales en el […]
Con el objetivo de aumentar su cadena hotelera y ampliar su mercado español, la cadena hotelera Four Seasons, una de las referencias mundiales en el turismo de lujo, prepara sus nuevas residenciales de lujo en la Costa del Sol.
La cadena hotelera prevé una inversión de 600 millones de euros y aunque se trata del segundo proyecto en España, ya que se encuentra en marcha la construcción de hotel de 22 habitaciones en Madrid, pero este nuevo proyecto es más ambicioso y lujoso.
Motto by Hilton: nuevo microhotel para viajeros urbanos
El resort se construirá sobre un terreno de unos 400.000 metros cuadrados en primera línea de playa, en una de las zonas más cotizadas de Marbella, la zona de Los Monteros. Así, en alianza con el empresario malagueño Ricardo Arranz, la firma Fort Partners y Inmobel, se creará el hotel de lujo.
Este lugar incluirá además del hotel de 200 habitaciones, residencias privadas y villas. Así como restaurantes de marcas internacionales que desembarcarán en España con el desarrollo de este proyecto que será desarrollado por arquitecto Richard Meier.
Una de las características más sobresalientes del Four Seasons en Marbella es un túnel bajo la carretera que permitirá que el hotel y las viviendas que se construyan al norte cuenten con vistas al mar, así como zona de spa, alberca, entre otros lujos.
Conoce los 8 hoteles más exóticos donde puedes convivir con animales salvajes
Con la llegada de este hotel, ya se habla de la trascendencia que tendrá Marbella y el conjunto de la Costa del Sol, pues será la primera de este nivel que desembarca en Andalucía, así como la cantidad de turistas que atraerá el complejo de lujo.
¿Qué opinas sobre este nuevo hotel de lujo?
Estos son los 5 hoteles de lujo para relajarte y enamorarte de México