Así es Kau Kan, el lujo de cenar en Ixtapa Zihuatanejo, y conocido como el lujoso restaurante con la mejor vista del Océano Pacífico.
Ixtapa es un destino de lujo que se ha revolucionado en el tema de hoteles, servicios de primera calidad y por supuesto restaurantes. Sus resorts de lujo, casas esplendorosas de playa y de más, hacen de este destino, una escapada llena de estilo y confort.
Escrito por Marianna Magos
Kau Kan significa “ave que vuela” en maya y es un referente de la exclusividad para los sibaritas que vienen a este destino en busca de placeres para el paladar y una vista excepcional con una copa de vino en mano.
Los 5 restaurantes más costosos del mundo
Aunque en el caso del restaurante Kau Kan no todo sea una novedad, pues éste tiene una trayectoria de 25 años, es garantía encontrar un menú de temporada con producto muy fresco que su Chef Ricardo Rodríguez trabaja de la mejor manera; siendo así que el Chef Ricardo, es quien está al frente de este gran lugar desde sus inicios en playa La Madera.
Hoy en día las cosas han cambiado para Kau Kan, pues dentro de un desarrollo de lujo llamado Ambar, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Ixtapa que se llama Contramar, se encuentra sobre un acantilado este glamuroso restaurante que no necesita más que su impresionante vista hacia el mar, sus contadas mesas para reservaciones limitadas y un menú delicioso que sirve el chef personalmente.
Una cena romántica en un ambiente ideal frente al Océano Pacífico suena como el mejor plan para ir, aunque también una cena entre amigos es una gran idea. Hay que considerar que este restaurante de playa solo abre en horario nocturno para cerrar con broche de oro el día.
4 restaurantes internacionales de alta cocina en la Ciudad de México
El menú no es nada pretencioso, pero si hay producto fresco digno de estas aguas del Pacífico que tiene camarones y mariscos excepcionales, así como pescados frescos, cabe mencionar que en Kau Kan también se sirven cortes de carne de primera calidad para el que no guste de sabores de mar. Algunas de las opciones del menú van desde un steak de atún a la pimienta negra, hasta una pasta con mariscos o bien, un filete de huachinango al limón; otros imperdibles son los camarones gigantes al estragón y la patata rellena de langosta.
Es importante hacer reservación para venir, ya que este lugar tiene la dicha de estar siempre lleno, así que es mejor tomar precaución y llamar para asignar una mesa que se convertirá en un asiento preferente para cenar mientras cae el atardecer en primera fila.
Los restaurantes de cristal más bonitos del mundo
Para más información: www.restaurantekaukan.com