Elegante y sofisticado, conoce el Four Seasons Hotel New York Downtown, un espacio perfecto para descubrir la ciudad que nunca duerme.
Nueva York es una ciudad sin límites. Esta fascinante metrópolis presenta una variedad vertiginosa de experiencias que están esperando ser descubiertas. Entre sus rascacielos se alzan espacios de magia, de fantasía, donde podemos vivir momentos únicos, con un sabor autentico y un ambiente inolvidable. Sobre todo si ocurre en el hotel más lujoso de Nueva York.
Por Melanie Béard
Elegante y sofisticado, el ideal portal a este divertido mundo se encuentra en la encrucijada de Tribeca y el distrito financiero, a solo una cuadra del World Trade Center: el Four Seasons Hotel New York Downtown. ‘Lower Manhattan’ se ha convertido en el distrito más codiciado de la ciudad y Four Seasons está en su corazón; la perfecta base para descubrir y enamorarnos del centro de Nueva York, nuestra ancla para la exploración de la ciudad.
7 conventos y monasterios transformados en hoteles de lujo maravillosos
En este edén culinario podemos gozar de la innovadora versión de Wolfgang Puck con especialidades como el bistec japonés wagyu, junto con los mariscos más frescos de Nueva York, en un ambiente elegante y agradable diseñado por Jacques Garcia. Con su propia entrada en Church Street, CUT by Wolfgang Puck se encuentra entre los mejores restaurantes y bares del centro de Nueva York, y es el lugar donde los neoyorquinos y los viajeros del mundo se unen y crean un ambiente de magia, alta gastronomía y momentos únicos.
Además, a pocos pasos de las vibrantes calles del Lower Manhattan, The Spa at Four Seasons combina tratamientos de alta tecnología con productos lujosos y naturales diseñados para consentir el cuerpo y la mente. Este retiro urbano-chic se ha asociado con el Dr. Burgener Suiza, el experto suizo en belleza y rejuvenecimiento, y Omorovicza, de la ciudad internacional de spa de Budapest, para crear experiencias personalizadas que se encuentran exclusivamente en el Four Seasons Hotel New York Downtown.
Las 10 ciudades con los hoteles y habitaciones más limpias
Agregando su perfil arquitectónico clásico al horizonte más famoso del mundo, este lujoso hotel nos deslumbra con su creatividad. Rodeado de las escenas dinámicas de Nueva York, mezclando la elegancia con el energético poder seductivo de este codiciado destino.
La ciudad de Nueva York tiene sus orígenes en un puesto comercial fundado por colonos de la República Holandesa en 1624 en el Lower Manhattan; la publicación se llamó Nueva Ámsterdam en 1626. Hoy en día esta ciudad de ha convertido en el centro del mundo, donde la innovación reta a su populación a siempre estar creando algo nuevo. Además de sorprendernos y enamorarnos a todos los que viajamos y nos dejamos llevar por la misteriosa magia de sus avenidas, rascacielos, joyas culinarias y magníficos hoteles.
9 hoteles con experiencias gastronómicas privadas que harán volar tu mente
Más detalles del hotel más lujoso de Nueva York aquí.