¿Alguna vez soñaste con tener tu propia isla?, si tu respuesta fue sí, entonces es momento de cumplir el sueño. Una familia italiana está vendiendo […]
¿Alguna vez soñaste con tener tu propia isla?, si tu respuesta fue sí, entonces es momento de cumplir el sueño. Una familia italiana está vendiendo una isla en Sicilia. Lo mejor es el precio, que es mucho menor a una villa toscana o un departamento en Manhattan.
10 mágicas islas del mundo que no te puedes perder
La “Isola delle Femmine”, isla cercana a Sicilia tiene una torre de piedra del siglo XVII que se encuentra a la venta por 1,1 millones de dólares. Y el principal motivo para venderla es por los pagos de mantenimiento de la propiedad.
De acuerdo la familia italiana, la ovalada isla es parte de un parque marino protegido que ahora es un lugar turístico de snorkel y buceo. En los alrededores se puede ver arrecifes llenos de langostas, anémonas de mar y bellos corales.
“Al principio, la isla se vendía en 3,5 millones de euros, pero dado que nadie apareció, ahora se ofrece en un rango de entre 1 y 3 millones de euros, abierto a ofertas”, dijo el agente inmobiliario Riccardo Romolini a CNN Travel.
La Isola delle Femmine se encuentra a solo 300 metros de una aldea italiana que lleva su nombre. Se dice que en el pasado, era una península conectada por un itsmo. Actualmente, los lugareños la apodan como “l’isolotto”, la isla de los bebés.
Cabe recordar que no es la única oferta inmobiliaria que se ofrece en Italia. Recientemente varias ciudades y aldeas italianas han estado vendiendo casas a precios económicos, con el objetivo de revertir una tendencia de despoblación cuando la gente joven se va a trabajar a las ciudades y ofrecer propiedades a un euro con condiciones especiales para los compradores.
Gana 130 mil dólares al año por trabajar en esta isla cerca de San Francisco
¿Te atreves a comprar esta isla italiana?