En el bar Cityzen podrás encontrar una de las mejores vistas de la Ciudad de México, mientras pruebas cocteles exquisitos. Descubre más detalles aquí.
Imagina degustar cocteles de alta categoría, mientras observas a 80 metros de altura una vista panorámica del atardecer de la Ciudad de México. Eso ya es posible si visitas el bar Cityzen, el cual pertenece al conjunto de amenidades que ofrece el hotel Sofitel, en Av. Paseo de la Reforma.
Enclavado en el piso 38 del hotel, el bar Cityzen está llamado a convertirse en un punto de encuentro, para todos aquellos sibaritas que estén dispuestos a descubrir propuestas mixológicas honestas. Lo que destaca de esta barra es su ambiente privado y lujoso que resalta en cada detalle de su cuidada decoración. Otro elemento a resaltar de este lugar es la maravillosas piezas de arte que hay en el bar. Aunado a esto, durante tu estancia en este lugar podrás disfrutar de un Dj que en todo momento ameniza la velada con música lounge.
Yellow Bird, el nuevo social drinking club que ofrece cocteles sorprendentes
La coctelería de Cityzen se encuentra a cargo de Riesler Morales, quien ha creado una serie de tragos que fusionan lo francés y lo mexicano en una simbiosis de sabores auténticos. La mejor forma de adentrarte en su carta de cocteles es por medio de la degustación de su trago insignia Montparnasse, el cual consiste en una mezcla de Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, miel de rosas y cítricos. Otro trago imperdible es el Sunset Star, cuya preparación consisten en mezclar maracuyá, vodka, Campari, mezcal, agua tónica y jugo de toronja.
Además de ofrecer cocteles, en Cityzen puedes encontrar un menú diseñado por el chef Alexis Palacios. Si vistas por primera vez este hot spot, te recomendamos las mini hamburguesas y el queso artesanal con miel. Seguro tu paladar quedará encantando con tan magníficos sabores.
Para conocer más acerca de este bar consulta las redes sociales de Sofitel.
Galileo Bar: laboratorio de mixología en Ciudad Juárez