“Bajo el sol de la Toscana”, película de 2003 protagonizada por la actriz Diane Lane, es la notable historia romántica que se puede ver más de una vez. Una de sus principales atracciones es la encantadora villa italiana que se convierte en el nuevo hogar de la escritora que busca reencontrarse en un viaje por Italia: Villa Bramasole. Sin embargo, ahora la casa se encuentra en renta para disfrutar unas vacaciones de ensueño en verano.
La casa se llama Villa Laura y recientemente fue renovada para ser el refugio perfecto en Italia. El rediseño permitió algunas actualizaciones modernas y lujosas en la casa, al tiempo que mantiene el encanto rústico que posee la arquitectura italiana.
¡Es real! Encontramos la fuente de vino en Italia y esto es lo que debes saber para visitarla
Características de la villa toscana
La famosa casa se oferta con 10 dormitorios y 10 cuartos de baño, donde pueden hospedarse hasta 20 personas. También cuenta con una piscina grande, un majestuoso jardín y magníficas vistas a Cortona, pintoresco pueblo toscano que rodea la casa.
Además del edificio principal que luce la misma fachada de la película, Villa Laura cuenta con una granja y un invernadero gigante que se puede convertir en el escenario ideal para realizar una cena romántica o una fiesta campirana.
Duerme como la realeza en este hermoso castillo que es un hotel en Italia
Pero ¿cuánto cuesta la renta? No es nada barata, pero vale la pena por la experiencia. La noche cuesta 2,000 dólares en temporada baja y casi 4,000 dólares en temporada alta. A cambio se puede recorrer los románticos espacios de la casa de renta en Italia.
Villa Laura está disponible para alquilar a través de retiros de lujo: Luxury Retreats.